Estado de fudo kido: kido fudo y pensar que ya llevamos dos años saliendo... espero que lo que sea que hayas preparado para nuestro aniversario valga la pena, aún no me olvido lo que paso el dia que te me declaraste...
A goenji shuuya, kazemary ichirota, hiroto kiyama, fidio aldena y a 74 personas mas les gusta tu publicación.
Sakuma jirou: Felicidades a los dos, quien diria que aguantarian tanto...
Fubuki shirou: Yo ! Gracias por hacerme ganar 200 € chicos y felicidades !
Goenji shuuya: ... felicidades...
Hiroto kiyama: yo queria/necesitaba ese dinero * se va al rincon emo a llorar un poco*
Fubuki shirou: hiro-kun por que querias el dinero?
Midorikawa ryuuji: para pagar las deudas que tiene 😊
Hiroto kiyama: NO HACIA FALTA LA CARITA SONRIENTE! SI TENGO DEUDAS ES POR TU CULPA... MIRA QUE HACERME GASTAR 199€ EN HELADO... ES LA ULTIMA VEZ QUE TE INVITO A SALIR MIDORIKAWA, SI QUIERES ALGO CONMIGO A PARTIR DE AHORA TE LO PAGAS TU.
Kazemaru ichirota: O.o
Fidio aldena: + 1 a kazemaru
Genda kijoro: esos si que son verdaderos problemas...
Midorikawa ryuuji: tu me dijiste yo invito, pide lo que quieras, no importa el precio y eso hice, hiro-chan no se por que te enfadas conmigo... yo te amo mucho
Hiroto kiyama: yo tambien te amo mido
Goenji shuuya: si tienen problemas de pareja, lo mejor para desarmar a tu amor es la técnica del te amo, pruebenlo chicos, funciona muy bien se lo garantizo al 100% .
Fubuki shirou: no siempre y todo eso sono a que si hay una discusion y lo dices, no es cierto, y ahora pensandolo bien goenji tu me lo dices siempre que discutimos...
Kazemaru ichirota: ahora que lo dices, endo tambien me lo dice en esas ocasiones...
Sakuma jirou: y genda a mi...
Rococo urupa: goeenji shuuya, midorikawa ryuuji, endo mamoru y genda kijoro HUYAN !!!
Endo mamoru: eh... que ha pasado??? Estaba entrenando ...
Kazemaru ichirota: * aura tenebrosa* endo-chan y por casualidad no deberias estar en la rivera??
Endo mamoru: no
Goenji shuuya: se avecinan problemas...
Fubuki shirou: tu no te vas a salvar de esta goenji
Kazemaru ichirota: endo mamoru HEMOS TERMINADO
Fudo kido: por que mi publicacion se ha convertido en esto?
Sakuma jirou: tu felicidad ha abierto las puertas a mas cosas...
Fudo kido: pues tu no pareces estar tan mal
Sakuma jirou: estoy preparando mi venganza, por cierto sabes donde esta kido me vendria bien su ayuda, después de todo él es el experto.
Endo mamoru: Felicidades fudo y a ti tambien kido!!
Endo mamoru: Espera ... que ???!!! Kaze por que terminas conmigo??? Que he hecho ahora ???? YO TE AMO
Kido fudo: gracias a todos por sus felicitaciones, aun no me puedo creer la suerte que tengo de seguir con una persona tan maravillosa como lo es mi novio, te amo akio.
Kido fudo: por cierto arreglen sus problemas por privado o en la publicacion de otro...
Kazemaru ichirota: perdona kido, solo dejame decir algo mas y termino . Si endo , he terminado contigo, no me valoras, y se que puedo encontrar a alguien que me merezca y que me AME de verdad. El problema contigo es que nunca sabes lo que haces y ya te he pasado mucho, y ya no soporto mas estar en una relacion asi, por que me da la sensación de que no significo nada para ti. No gastes te amos en mi, por que los tuyos no son sinceros y por que solo me hacen mas daño, si de verdad me has querido un poco, olvidate de mi, sera lo mejor para los dos.
Fudo kido: Que romantico es mi novio!!! Eres lo mejor que me ha pasado!!!
Fubuki shiro: kazemaru si me necesitas, aqui estoy para ti...
Sakuma jirou: esto parece algo sacado de una telenovela.
Genda kijoro: cuanta razon tienes saku-chan
Sakuma jirou: ni me hables
Edgar partinus: felicidades a los dos kido y fudo!!
Haruna otonashi: chicos deben arreglar sus problemas, sino que hare yo al ver a una de mis parejas preferidas separada. Me morire, que alguien me ayude, que me da algo...
Kido fudo: haruna deja de hacer el tonto!
Naguma haruya: A ver nada se soluciona dejandolo, por que si o si los problemas vuelven, osea que hablenlo y despues deciden que camino tomar.
Suzuno fuusuke: que maduro te oiste ...
Fubuki shirou: me dejaste sin palabras
Kido fudo:igual
Afuro terumi:+ 1 a fubuki
Genda kijoro: + 2 a fubuki
Rococo urupa:+3 a fubuki
Nagumo haruya: hablan como si estuvieran sorprendidos
Fudo kido: lo estamos
Nagumo haruya: oigan yo soy muy maduro.
Endo mamoru: kazemaru tu eres una de las cosas mas importantes para mi. Cuando te digo que te amo lo digo enserio.
Kazemaru ichirota: y que es mas importante, el futbol o yo?
Goenji shuuya: pregunta dificil, yo no sabria que responder
Fubuki shirou: de verdad que no sabrias la respuesta?
Endo mamoru: etto... kaze-chan no me puedes preguntar eso
Fudo kido: si no saben responder a esa pregunta deberian estar solteros
Sakuma jirou: lo dices como si estuvieras seguro de que kido te prefiere a ti sobre el futbol...
Genda kijoro: ni yo que amo mucho a sakuma puedo responder a esa pregunta.
Fudo kido: claro que estoy seguro
Sakuma jirou:por que??
Kido fudo: por que al contrario del resto de ustedes, yo se lo demuestro.
Goenji shuuya: venga ya, eso no puede ser verdad
Kido fudo: pues lo es
Afuro terumi: que hiciste kido??
Kido fudo: nada que les interese
Fudo kido: renuncio a jugar en italia por quedarse conmigo aqui en japon
Endo mamoru: HICISTE ESO KIDO????
Kazemaru ichirota:yo quiero un novio que haga eso por mi !!!!
Endo mamoru: yo haria eso por ti y mucho mas
Kido fudo: si lo hice y fudo no tenias que decirlo...
Edgar partinus: eso es verdadero amor.
Fidio aldena: rococo urupa yo tambien renunciaria a algo asi por ti
Rococo urupa: yo tambien lo haría por ti amor mio
Genda kijoro: sakuma yo te amo tanto que dejaria el futbol por ti
Fubuki shirou: goenji tu renunciarias al futbol por mi?
Goenji shuuya: honestamente ... si
Kazemaru ichirota: deja el raimon
Endo mamoru: no puedo, me necesitan
Kazemaru ichirota: pues hasta aqui llegamos...* se va llorar*Fubuki shirou: endo eres un idiota
Kido fudo: tienes que aprender mas cosas sobre relaciones endo
Endo mamoru: como es que tu y fudo lo llevan tan bien, si son tan diferentes?
Kido fudo: por que pese a discutir, yo le amo, tengo detalles con el, no me importa dejar cosas de lado por estar con el, lo haria todo por el, ademas de que yo aprendi por las malas que no puedo estar sin él, por todo eso
Fudo kido: yo tampoco puedo estar sin ti mi emperador
ESTÁS LEYENDO
Facebook Inazuma
FanfictionLos estados y publicaciones de nuestros queridos chicos del Raimon.