Hola.
Mi nombre es Kyle, Kyle Brooks
Estoy cursando mi tercer semestre en el internado de Illinoils, Chicago. He vivido aquí desde que tengo memoria. Gracias a eso he hecho muchas amistades, entre ellas mi mejor amiga de toda la vida; Aria Argent.
Kyle...! Kyle! ¡KYLE!
Desperté de golpe al oír mi nombre en voz alta. Era mi mejor amiga Aria.
-Llegaremos tarde, tonta!
-Que hora...Maldición! 7:40!
-¿Ya estás? -dijo Aria algo impaciente a un lado de la puerta
-Ya casí! -Estaba poniendome mis zapatos. No llegaría tarde el primer día de mi tercer semestre en el maldito internado.-Lista!-Me levanté y salí corriendo de la habitación junto con Aria.
-¿Donde están Ariana y Caroline?-le pregunté a Aria.
-Salieron hace rato! -Aria respondió molesta, no me preocupaba ya que ella era muy comprensiva conmigo.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Despues de un rato corriendo llegamos a la primera clase. Llegué a mi nueva clase y dejé mi mochila en la banca frente a Dante, un amigo callado, enojón y algo agresivo. Pero es buen tipo.
-Hola!-dije con simpatía. No hubo respuesta.
Me dirigí con Mily Baker, sorprendentemente estaba en mi nueva clase. No alcancé ni a saludar cuando alzó la voz.
-¡Quiere tú número!-dijo Mily exaltada.
-Qué...? Quién? De qué hablas?
-El tipo de la clase de al lado, es amigo mio.
-Cuál es su nombre? Siquiera lo conozco?
-Si lo conoces, se llama Isaak Hale.
FLASHBACK
Acababa de sonar el timbre para salir a receso.
Justo cuando iba saliendo de la clase, algo llamo mi atencion, mas bien alguien...
-Ariana.-llame a mi mejor amiga.
-Sí?
-Quién es ese chico?
Estaba recargado en la pared, volteando a todos lados un poco confundido, y de la nada sus ojos se quedaron en mi por unos segundos, pero fuí yo quien decidio romper con todo el contacto visual.
-Oh, hablas de el chico nuevo. Si lo conozco, viene de otro internado, apenas llego hoy y todas las de su clase estan locas por el.
-Es que en verdad esta guapo.
-Si pero ni se te ocurra fijarte en el.-dijo Caroline llegando a nuestro lado.
-Por?
-No te conviene, es de esos chavos que solo te quieren para un rato.
-Como lo sabes?
-Oye, haces muchas preguntas, solo...hazme caso. Te lo digo por tu bien, pequeña.
Fin FLASHBACK
-Eemm...si lo conozco. Pero no le dare mi numero.
-Qué? Por qué no?
-No me cae bien.
-Lo has tratado?
-No, pero a simple vista se ve que no es buen chico.
-Pues se porta bien. Si cambias de opinion me avisas okay?-dijo con una sonrisa muy falsa.
YOU ARE READING
Código de amigas
Teen FictionYo lo quería. El me quería. Ella lo seguía queriendo. Yo no lo sabia. Ella no queria que lo supiera. El tiempo paso y algo inesperado sucedió, con nuestro código de amigas. Esta es una historia basada en hechos reales, bastante modificados, pero...