@redriot Sección: Nombre de héroe. El mío... Red Riot 💪|🔴.
a @chargebolt, @cellophanesh, @izukudeku y 516.542 personas más les ha gustado tu foto.
@izukudeku, @chargebolt, @ingenya, @uravity_ y 855 personas más han comentado tu foto.
@izukudeku: Kirishima-kun te favorece muy bien el nombre 😄.
@chargebolt: ¡Te ves bien, hombre! 🤣.
@ingenya: Como debe de verse un héroe 👓.
@uravity_: ¡Te ves super! 🤗.
@shining_ay: Si está bien, está bien... ¿¡Pero por qué no hay brillos?! 😤😤😤. ¿¡Y LOS BRILLITOS?!.
@cellophanesh: Viejo, sin ofender pero eso no se vería masculino.
@redriot: 👆 Me acabas de quitar las palabras de la boca, viejo 😅😅.
@froppykero: Al parecer Aoyama-kun ha sido bombardeado por sus opiniones-kero🤔.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Al fin ya pude actualizar este libro 😪, ya tenía ganas.
Como siempre, me disculpo por haberlos hecho esperar. Ya saben, la escuela.
Ahora que tengo una semana de descanso antes de entrar al verdadero martirio.
Ah y una cosa más antes de irme rápido a hacer otro.
Vayan a mi perfil y ahí encontrarán mi libro de avisos, por favor vayan a la última sección, ahí hablo de lo que haré con mis historias de ahora en adelante.
Muchas gracias 😊😊😊😊. Por haber esperado y por no haber eliminado este libro de sus librerías así como la de "The Ilusionist" que también pienso avanzar mi borrador.
Me encantan sus comentarios, en serio 😂😂😂😂😂.
-Alessa.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM [BNHA]
Fanfictiona @redriot, @tsukuyomi y 4.962 personas más les ha gusta tu foto. @uravity_, @froppykero y 166 personas más han comentado tu foto. "¡Ve adelante! ¡¡PLUS ULTRA!!!"