Capitulo 1 - Renacimiento

31 2 1
                                    

200 años despues de la muerte de Light Yagami la humanidad volvio a la normalidad, el 70% de crimenes que habia bajado volvio a subir, el mundo empezo a dudar si hubiera sido bueno que Kira fuera derrotado, la humanidad empezo a tener batallas entre sus pensamientos sobre Kira... Mientras en el mundo Shinigami...

Liya: AHHHH!!!!!! *empieza a dar golpes con su guadaña hacia el suelo, mientras grita con furia*

Shinigami: Oye Liya no destruyas el suelo... Que te pasa ahora?

Liya: Acaso no lo ves?! Este mundo es horrible y estupido!!! No podre aguantar otros 100 años mas!!!!

Shinigami: Y que planeas hacer?...

Liya: Ire a hablar con ese estupido shinigami y intentare entretenerme un rato...

Shinigami: Pierdes tu tiempo... Pero como tu quieras...

*Liya se dirigio hacia la torre donde estaba escondido ese shinigami "estupido"*

Liya: *termina de subir las escaleras y ve al Shinigami* No te cansas de ver este mundo destruido?... Ryuk...

Ryuk: Mh... Es calmado aunque no lo creas... Pero si... Esta destruido... Pero vallamos al grano... Que haces aqui?

Liya: Vine a preguntarte si es verdad lo que dicen... Es cierto que encontraste algo interesante en el mundo humano?

Ryuk: Mh... Si... Es cierto... Pero no se por que estas interesado en es-

*Liya le lanza una manzana del mundo shinigami*

Ryuk: *agarra la manzana y la mira* Jaja... Veo que quieres saber mas... *empieza a comerse la manzana* Ok... Te contare por almenos conseguirme una manzana... Escucha con atencion...

Ryuk le conto a Liya toda su historia hace 206 años en el mundo humano donde conocio a Light y lo que pasaron juntos, y tambien la misma muerte de Light*

Ryuk: Ahora que sabes todo... *se gira hacia Liya* Que vas a hace- *se da cuenta que Liya ya no estaba* Jeje... Quizas se aburrio... *vuelve a mirar hacia el horizonte*

Liya tras escuchar lo que Ryuk le dijo, fue hacia el portal mas cercano, saco su Death Note y un frasco con una gota de sangre, destapa el frasco y le hecha un pongo de sangre a la Death Note y la lanza al mundo humano*

Liya: Jajaja... Este plan no puede fallar...

EN EL MUNDO HUMANO

La ciudad de Tokyo... Un lugar tranquilo... Pero escandaloso al mismo tiempo... La gente vive pensando que las cosas le iran bien... Pero cuando menos se lo esperan... Bam! Un disparo arruina sus vidas... Pero... Mi vida no es asi... Yo soy... Hikaru Kazuki... Un estudiante de secundaria normal... Hasta el dia de hoy...

Hikaru: *caminando por la calle, con su mochila en la espalda y con los ojos en el suelo mientras camina* (Hoy que deberia hacer primero... Hacer la tarea... O el informe de robots... No lo se) *empieza a sonar su celular* Mh? *contesta el celular* Hola?.... Ah hola ma... Si... Si?... Q-Que?!... No... No... *corta rapidamente y se va corriendo a un callejon mientras llora*

Pensaba que todo estaba bien... Pero mi madre me llamo para decirme... Que mi padre desaparecido... Estaba muerto desde hace 4 años...

Hikaru: *lanza llantos fuertes* HIJOS DE!!!!! ESCORIA IDIOTA!!!! NO DEBERIAN EXISTIR!!!! LOS MATARE!! LOS MATARE!!!! LOS MATARE!!!!!!

Los matare... Esas palabras cambiaron mi vida...

Hikaru: *ve a un chico de cabello castaño con ojos rojos mirandolo y se seca las lagrimas rapidamente* N-No estaba llorando si es lo que crees!! *el chico no para de mirarlo y Hikaru empieza a mirar bien al chico* (Ese... Es el uniforme de mi antiguo colegio?...) *el chico se empieza a alejar y el lo sigue* E-Espera!!! *el chico empieza a correr y Hikaru lo sigue mientras corre, de la nada el chico desaparece y Hikaru ve el parque donde su padre y el jugaban* Eh? E-Este... Es el parque... *Hikaru se tropieza con un libro en el suelo y lo recoge* Mh?... D-Death Note?...

-FIN DEL PRIMER CAPITULO-



Death Note RebornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora