Bad girl

72 4 2
                                    

— Been a bad girl, I know I am.... And I'm so hot I need a fan...I don't want a boy I need a —

La alarma se quedó a medias gracias a que cierta azabache la había golpeado.

Con mucha pereza se sentó en su cama para mirar una pantufla de conejo rosa.

La cual estaba ahí.... tirada... por alguna razón de la vida.... tal vez el destino la habría puesto ahí.... tal vez era una señal.... tal vez sea la solución para la cura contra el cancer...

Esas eran las cosas en las que pensaba la azabache viendo su "adorable" pantufla. Tras casi 20 minutos mirando los ojos de la pantufla la azabache se decidió por irse a su baño privado y poder desprenderse del terrible sueño que tenía.

• ────── ✾ ────── •

Ahora nuestra adorable azabache se encontraba mirando su desayuno con pesadez, la ducha no había ayudado en nada y la falta de sueño se le notaba. No era extraño verla como un zombie a esa hora, La familia ya estaba acostumbrada a ver a la azabache casi arrastrándose por las mañanas.

¿Porque la azabache se encontraba así?

Por dos razones.

La primera. Solo duerme 2 horas, gracias a que se queda hasta altas horas hablando por chat con sus mejores amigos de estupideces.

La segunda. Su sueño es muy ligero y el mínimo sonido la hace despertar y eso no es muy bueno ya que sus vecinos son fiesteros y todos los días tienen tremendas fiestas que no le dejan descansar.

Sin embargo contanto las 2 horas que duerme en clases su sueño se puede estabilizar un poco, sin embargo no es lo suficiente.

• ────── ✾ ────── •

Tenía la mirada fija en mi café, está lo suficientemente caliente como para quemarme la lengua, y lo suficientemente frío como para gustarme... ¿eso es una mosca?

Tras darme leves palmadas en las mejillas y despertarme mejor, decidí terminar el café y arrastrar mis piernas hacia el auto que me esperaba para llevarme a el instituto junto a el mono que tengo como hermanastra.

¿Quien es el mono?

Ni más ni menos que la bella, linda, adorable e idiota de miku.

Después de aquel incidente con mis padres mi madrastra decidió adoptarme y ser mi tutora legal.

Yo quería quedarme con mi tía pepita, ella me daba whisky.

Pero no todo en la vida es felicidad y ahora vivo con esta pendeja que es más fresita que rin... ¿Cómo podía ser amiga de estos bichos?

Ah si, La Inocencia antes de ser traicionada.

También que desde comenzó este año, todos están detrás de mí como perros sarnosos porque ahora quieren mi amistad. Y para eso han llegado 8 años tarde.

Una vez llegamos a el instituto pude divisar a unos hermanos irritantes

Rin y Len Kagamine.

Si los miras de reojo parecen mellizos completamente iguales pero se llevan 1 año.

Estos me sonrieron y levantaron su mano en señal de saludo. Pero yo solo los desvié como toda la vida. No puedo perdonarlos, No saben por lo que estaba pasando y no comprenden el dolor que tuve por meses.

Pero comprendí que no eran mis amigos, y que ninguno de ellos me debería importar.

• ────── ✾ ────── •

Mi Destino Eres Tu (Kaitox___ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora