TE CONOCÍ

23 0 0
                                    

Nunca sabes... la extraña forma en que una persona llega a tu vida, algunas tienen gran influecia y otras solo te joden un poco de tu existir, solo debes saber manejarlo... Muchos dicen que es mejor guardar todo lo que sientes, me incluyo en la lista... pero ¿que pasaría si lo expresas? Nunca has pensado que entre mas guardas, mas recuerdas, y mientras mas recuerdas, menos lo sueltas?... Todos tenemos una historia. Esta es la mia.

Desperte una mañana, era mi primer día de escuela dentro de una secundaria, estaba emocionada, fui corriendo a bañarme y mientras lo hacia comence a imaginarme como seria mi día y a que compañeros tendria, pero cuando menos me di cuenta se me hacia tarde, sali como pude de bañarme, tome mi cepillo, amarre una pequeña coleta, cuando de repente mi madre entro con el desayuno listo, le di las gracias y la abrace. Al terminar solo agarre mi mochila y camine hacia mi secundaria. Al entrar me puse muy nerviosa, despues de tanta emoción alfin estaba en mi salón, decidi sentarme en medio de la fila que estaba pegada a una pared, mientras esperaba a mis compañeros me asome y decidi salir al balcon que estaba fuera de mi salón, me quede ahí durante un momento observando a quienes entraban por la puerta; fue ahí cuando lo vi entrar, su piel era blanca cual perla, cabello castaño, su caminar era recto y seguro, ¿su nombre? Antonio y de un momento a otro senti que me habia enamorado, pues mi corazon latía y sonaba cual tambor. Lo vi subir por las escaleras pero me puse muy nerviosa asi que decidi irme a mi lugar cuando enrealidad por detro moria por hablar con él ya que para mi fortuna nuestros salones estaban juntos. Llego mi maestra y fui a mi lugar, queria prestar atencion en clases pero el pensar en él me resultaba imposible desde muy pequeña deseaba encontrar a alguien del cual enamorarme perdidamente y ser correspondida. Toco la campana para mi descanso baje acompañada de algunas amigas de mi primaria.

Lo sé, extraño no? Una niña de 12 años enamorada a tan corta edad JA! Yo también me reiria si no fuera...ella... pero es cierto. Tu primer amor es el que mas te impacta en la vida, y como ya mencione nunca sabes en que momento llegara, solo lo hace.

Bajé, al mirarlo no pude evitar sonrojarme y ser la burla de mis amigas. Trate de no ser tan obvia cuando trate de ocultar que no me importaban sus comentarios, pero en fin por suerte el no lo noto o eso creo. Mis días en la escuela siempre eran lo mismo y al notar que no me hacia mucho caso que digamos, decidí empezar a usar mas mi facebook. Miraba perfiles, fotos, publicaciones y memes fue entonces cuando me aparecio una sugerencia de amistad de un amigo cercano a él, asi que se me hizo facil mandar la solicitud y hablarle. La conversación en si no fue la mas relevante pero con el tiempo el chico se me empezó a hacer atractivo y no les voy a mentir, me gustaba y como yo no veia señales de atención de Antonio pues me dije ¿y si le hecho el perro? Así que platicaba mas con él, hasta que...Antonio me mando una solicitud de amistad...la acepté, pero aunque suene ahora controversial, para ese entonces ya me gustaba este chico que era amigo de él. Antonio y yo empezamos a hablar, le tome confianza y le conte que me gustaba su amigo, dentro de mi mente creí que despues de tanto tiempo hablandonos ya le gustaba, supuse que se quejaria pero no lo hizo... Al contrario, me pregunto si queria su ayuda para ser novia de su amigo, asi que le dije que si. En la escuela él y yo nos la pasabamos juntos, de hecho más de lo normal, hablabamos mucho, era mi mejor amigo; me escuchaba, me ayudaba, me hacía sentir feliz cuando lo necesitaba. Incluso cuando su amigo no me correspondía en sentimientos... De tanto que nos la pasabamos juntos era inevitable que no me enamorara de él de nuevo, incluso ya eramos la burla de los demas al decir que ya pareciamos novios.

Si una persona te da su amor, no lo desprecies dale y date una oportunidad de dejar que te quieran o incluso amen.
Piensa que esta entregando lo mejor de si para ti, que quiere intentar hacerte feliz, que esta exponiendo su corazón a un rechazo que tu le podrias dar, pero eso no le importa, porque de eso se trata el amor, de arriesgar y entregar todo sin miedo a que rompan tu corazón.




Dísparo al Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora