Narra Jungkook.
Desperté cerca de las 7:30 A.M, me levanté y fuí a darme una ducha caliente para despavilarme y asearme correctamente; salí del baño y me dirigí a la cocina para preparar el desayuno.
Pasé por la puerta de la habitación donde dormia Taehyung tranquilamente, me detuve ahí unos segundos para verlo descansar, quizás suene raro, pero a veces veo a Tae dormir. Es que se ve tan tierno cuando duerme tranquilamente, simplemente no puedo evitarlo.
Después de verlo un rato decidí bajar las escaleras para hacer el desayuno al fín, ya que se me iba a hacer tarde para ir al trabajo aunque en la mañana no hay tantos clientes, se llena más para el almuerzo y la cena. Aunque es dependiendo del clima, y como está algo nublado no creo que vaya tanta gente arriesgándose a salir con la probabilidad de que llueva.
Finalmente llegué a la cocina y me puse a cocinar el desayuno de una vez.
Narra Taehyung.
Desperté y dí un par de vueltas por la cama para finalmente levantarme e ir al baño; tomé una ducha, cepille mis dientes y todo el proceso, ya saben. Bajé las escaleras y un delicioso olor atacó mis fosas nasales, el aroma me dió hambre; esperaba que mi kookie sea el que estuviera haciendo el desayuno.
Corrí hacia la cocina y definitivamente era Kookie el que estaba cocinando, me acerqué y lo abracé por la espalda, siempre me gustó demostrarle mi cariño aunque no sepa lo que en verdad siento por el. ¿Sentiría asco si supiera mis sentimientos?
— Buenos días, Kookie. ¿qué estás cocinando? -respiré profundamente el aroma del desayuno.
— Hola, Tae Tae. Es el desayuno, ¿te gusta lo que ves?
Al escuchar la pregunta de kook me sonroje, esa pregunta fue algo rara, esperaba que no fuera en el sentido que mi mente había entendido primero, o quizás si quería que fuera en aquel ssentido; solo asentí a su pregunta.
— Si, se ve bien.
Escondí mi rostro en su espalda para que no notara mi sonrojo, aunque creo que fué en vano, porque lo escuché soltar una pequeña risa. Dios, si que estaba jodido con este hombre, cada cosa que hacia me parecía perfecta y día a día me dejaba más loco por él.
Narra Jungkook.
Noté su sonrojo por mi pregunta, solo reí, reí para no besarlo en ese instante. Deseaba hacerlo, pero el miedo de que él no sienta lo mismo por mi me frenaba constantemente.
A veces dudo cuando veo a Taehyung sonrojandose por mis preguntas de doble sentido. Con cada pregunta así solo obtengo un sonrojo de su parte, ¿será vergüenza por mal pensar las preguntas? ¿Será que lo emocionan las preguntas? No lo sé, pero me eso me da un poco de esperanza.
— Ok, Tae Tae. Ya está listo, ¿me ayudas a poner la mesa? -le sonreí y empecé a buscar los cubiertos, platos y tazas.
— Te ayudo. -dijo Tae, sin más pusimos la mesa y nos sentamos para desayunar.
— ¿Te gusta, Hyung? -pregunté viendo como comía demasiado rapido. — Come más despacio, Hyung. Te vas a ahogar. -solo reí al ver su velocidad para comer.
— Lo siento. Es que tengo hambre, además está delicioso. -cuando escuché a Tae decir eso yo y mi mente pervertida se fue a cualquier lugar mientras Tae se refería a la comida. Agradecía que él no pudiera leer mis pensamientos.
Después de unos minutos terminamos de desayunar y llevamos los platos al fregadero para lavarlos.
— ¿Tenés que trabajar hoy, Hyung? -pregunté para iniciar una conversación.
ESTÁS LEYENDO
Todo puede pasar. (kookv) Lemon [OneShot]
FanfictionHola, mi nombre es Jeon JungKook y tengo 20 años recien cumplidos. Acabo de terminar la escuela secundaria y vivo solo con Taehyung; la verdad es que no sé que hacer con mi vida, por el momento trabajo en un pequeño restaurante, por eso de vez en cu...