Okay , se supone que este es un diario donde escribiré que demonios pasa con mi vida , soy Alexia ,pero mis amigos me llaman Alex , soy una chica de 17 años que cursa preparatoria , soy la típica chica que siempre va con el mismo peinado y vestida de manera "normal" o fuera de moda algo como uno jeans y blusas con algun estampado raro , tenis converse y algun gorro, no soy la tipa chica hermosa como las de mi clase anterior que normalmente siempre van vestidas con shorts y blusas escotadas que difícilmente cubren algo de piel ,de esas que tanto le gustan a los chicos.
Nunca he tenido novio ,solo amigos como Francis el es como mi hermano y siempre ha estado ahi para mi , somos inseparables y luego esta Simon , el es bastante divertido aunque su sentido del humor puede ser algo cutre.
Hoy después de 2 meses de vacaciones regresare a la escuela , si, vaya que suena aburrido , pero tengo el presentimiento que este año sera diferente , o bueno ,no pierdo nada pensando en eso , aunque puede que termine siendo igual de horrible que el año pasado.Un dia antes de entrar a clases
-hey ! Alex
+que pasa Fran ?
- nada , solo he querido saludar :)
+oh vamos , se que quieres hablar de algo , que pasa?:)
-solo quería saber ... si estas emocionada por mañana
+habría de estarlo ? ,solo sera igual que el año pasado
-bueno si , solo que ahora Simon estará en Londres , eso nos deja solos a ti y a mi
+buen punto , solos los dos , como cuando niños , seras como mi pequeño hermano :)
- si ...me tengo que ir , nos vemos mañana .
Al dia siguiente
Después de la platica con Fran , debo decir que lo conozco desde niño , es mi hermano practicamenete , Simon llego a nosotros en secundaria y desde ahi solo hemos sido los tres.
Me preparo para salir ,me baño ,me miro al espejo , -necesito un cambio-
Pero no era tiempo para ponerse a pensar en esas cosas ,me termino de vestir y desayuno con mi madre que siempre deja una tercera silla en el comedor , como si alguien fuese a ocuparla , creo que sigue esperando que mi padre regrese después de 20 años.
Llego a la escuela y lo primero que hago es buscar a Francis , pero no lo veo . Siento a alguien tomándome de la cintura por detrás , es Francis , siempre me saluda así.
-hola Alex+hola , por que siempre llegas tarde ?
- no lo se solo lo hago
Llego Tina , que es la jefa de grupo y nos entrega 2 papelitos de colores , uno Rojo y otro Verde
- que color tienes tu? (Dice Fran)+verde ... por que nos darían esto ?
-no lo sé
Se escucha un micrófono acomodarse
*buenas tardes alumnos , como saben se les acaba de entregar un papel de cierto color a cada uno de ustedes , deberán agruparse con los alumnos que tengan uno del mismo color ,ese sera su nuevo grupo , gracias*Acabo de perder a Fran y voy en busca de mi grupo , voy en el corredor , veo a Paola , ella es una compañera del año pasado .
+hola (digo esperando que la platica no dure tanto )
-hola , ¿buscas tu salón ?
+de hecho , no sabes donde estan las listas de grupos
-estan en dirección, vamos (dijo muy enérgicamente)
Caminamos por los pasillos ,Paola iba delante mio con una sonrisa bastante amigable saludando a todo el que se le pusiera en frente .
Llegamos a dirección
Las listas estaban pegadas en frente de la puerta de entrada ... busque mi nombre ...me habia tocado en el grupo 2C ...nunca antes habia estado en ese grupo , me despedí de Paola y seguí mi camino hacia el salón.
Entre al salón y lo primero que hice fue correr hacia un asiento de la parte de atrás.
Deseaba que nadie extraño se sentara junto a mi.
Entraron todos y nadie se sentó a mi lado , no me molestó , al lado mio estaba la ventana del salón así que podía distraerme con casi cualquier cosa que pasara por ahí.
En la segunda clase una chica entró, era pequeña , se vea bastante frágil llevaba puesto algo muy femenino y bastante bonito.
-por qué tan tarde ?! , pregunto la maestra bastante enojada
+ perdón , es solo que no encontraba el salón , soy nueva (dijo con una voz amable y dulce)
- pasa y toma asiento ( dijo la maestra ignorando a la chica)
Ella se quedo contemplando el interior del salón y ya no quedaban asientos vacíos , mas que el mio , por un instante me vio fijamente sonriendo , yo solo evadí su mirada y voltee a la ventana que me quedaba al lado.
-hola - dijo con una voz dulce
+hola.
-cual es tu nombre ?-
+Alex.
- ouh , suena bien , me gusta - lo dijo con una voz suave
Acompañada de una inocente sonrisa
+gracias ...y tu ¿como te llamas?
-Paulette , sabes espero que podamos ser amigas
+si...yo igual
ESTÁS LEYENDO
Paulette
Teen FictionUna chica normal que encontrara el amor de la manera menos esperada , pero ¿que mas pasara ?