Habían pasado ya casi 4 meses desde que conocí a Jimin , ese hermoso ángel que ha sabido sacarme sonrisas cuando no sentía nada más que tristeza, el único que me ha llenado de emociones positivas cuando mi cuerpo solo albergaba las negativas.
Lo amo, y mucho.Ya han pasado cuatro meses desde la primera vez que lo invite a comer un helado con Minho, aún recuerdo que era un inocente chico que solo se limitaba a sonrojarse y a decir pequeños monosílabos mientras hablábamos, era demasiado tierno para alguien que extremadamente frío,como yo. O eso pensé.
-Este helado está muy rico,Señor Jeon.- Jimin sacó su lengua y la pasó por toda la extensión del helado.-
Me pones malditamente caliente, Park Jimin.
Jungkook solo se había concentrado en esa pequeña acción y solo se quedo mirando a un punto fijo tratando de recordar lo que el pelinaranja acababa de decir.
-Jimin,te he dicho que no me llames "Señor,Jeon" me hace sentir viejo y eso que solo te llevo 3 años.- hizo un puchero donde quedo un poco de helado y este simple gesto derritió al menor.
A los minutos la pequeña niña que estaba sentada con los los dos inexpertos tórtolos se había ido a jugar a los juegos del establecimiento dejándolos incómodamente solos.
Jungkook no sabía que decir para que el silencio no sea tan incomodo, pues Jimin solo lamia su helado de forma muy provocativa y el pelinegro tenía que buscar una forma de como no calentarse para no terminar follandoselo en medio de toda la heladería.
Park Jimin, si por mi fuera terminarías gritando de placer en cada una de las mesas de este establecimiento.
-¿Que tal está tu helado?.- Wao Jeon, que ingenioso.
-Muy bueno, es de uva.- el pelinaranja sacó su lengua pintada de color morado para mostrársela, a lo que el mayor solo río.-Es muy rico pero lamentablemente no se parece a la heladería al que fui con mi amigo Yoongi una vez.....-
-¿Que heladería?.- dijo este interrumpiendolo abruptamente y con el ceño fruncido.
Pobre Yoongi, Jungkook ya lo estaba maldiciendo mínimo unas diez mil veces en su mente.-Blue Ice.- dijo este sonriendo mientras mostraba sus hermosos hoyuelos.- cuando vas en pareja te regalan una copa de helado para que lo tomes con palitos¡Como en las películas!
Mierda.
Tenía que hacer algo y rápido.-Ah, esa heladería.- dijo con sorna.- Yo conozco una mucho mejor y se llama "Della Palma", así que prepárate,bebé, porque yo te voy a llevar y probarás el mejor helado de tu vida.
A lo que que solo sonrió con júbilo al ver que el pelinaranja se había sonrojado a más no poder.
Aún recuerda el hermoso sonrojo que mostró Jimin cuando lo llamo descaradamente "bebé" y lo invitó a salir.
Después de ir a la famosa heladería con Minho y Jimin, el mayor le pidió una verdadera cita al profesor de su hija, a lo que este accedió contento.
Jeon se pasó buscando miles de recomendaciones para citas en internet, parecía el inexperto adolescente que invitaba a la chica linda a salir y no sabía dónde llevarla, así que acudió a su mejor amigo Jin, el debía saber algo sobre eso.
Y Jin acertó, Jeon Jungkook había invitado a Park Jimin, profesor de su hija ,a jugar bowling.
Los dos parecían dos pequeños niños mientras jugaban y se reían cuando el otro perdía, el pelinaranja al parecer no era muy bueno jugando ya que con mucho esfuerzo lograba derribar 3 bolos, pero el mayor era otra historia, el siempre intentaba de derribar la mayoría de bolos y hacer "Chusa" para impresionar al menor, y si que lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
kindergarten teacher.-Kookmin
FanfictionDonde Jeon Jungkook cae perdidamente enamorado de Park Jimin, el profesor de Kinder de su hija. Jungkook/27 Jimin/23 Minho/4 Las faltas ortográficas serán arregladas al finalizar la historia.