Los Calzones de la abuela

36 1 0
                                    

Noah's POV
No, no te puede gustar Val- seguía repitiéndome esto en frente del espejo, como si de alguna manera fuese a convencerme de lo contrario. La puta realidad era que me estaba enamorando de mi mejor amiga, y no podría evitarla para siempre.
-Ejem....- sentí que alguien estaba en el umbral de la puerta.
-Lamento interrumpir tu lloriqueo sin sentido- Jesse (mi estúpido hermano mayor) estaba parado con un paquete de polvo pica pica en la mano. Se acercó a mi cajón de ropa interior, abrió el paquete y dejo caer todo el polvo pica pica en mis calzoncillos.
-¡¿QUÉ DEMONIOS JESSE?!- el imbécil se reía de mi.
-Feliz primer día- dijo al mismo tiempo que se iba de mi habitación.
¿Qué carajos iba a hacer ahora?, no tenía ni un solo calzoncillo sin polvo pica pica, y me negaba a pedirle uno al chimpancé retardado de mi hermano.
Fuí hasta la habitación de Isabella y me fijé si ninguno de sus "admiradores" había dejado un calzoncillo. Nop, nada, absolutamente despejado.
Entonces no tuve más remedio, abrí el cajón de ropa interior de mi hermana y rebusqué en el algún calzón medianamente grande.
Tangas, tangas, o y adivinen que..... MAS TANGAS. Esta chica no tenía nada menos revelador, ni siquiera pienso que esas cosas podrían clasificarse como ropa interior. En fin, fuí a la habitación de la abuela, y tomé uno de sus raramente enormes calzones.
Salí de mi casa apurado, ya me esperaba que Mikey (el chihuahueño de la señora Andrew) estuviese en la vereda esperando a que saliese para así perseguirme como si fuera un pedazo de carne. Luego de media hora corriendo de la rata mexicana, llegué a la casa de Val.
-Hola señora Hearts- dije cuando la mamá de Val abrió la puerta.
-¡Hola Noah!- dijo abrazándome.
-¿Como has estado?, hace mucho que no pasabas por aquí- dijo al mismo tiempo que me hacía entrar a su casa.
-Sí, bueno...he estado ocupado en algunas cosas- mentira, no he venido porque he estado evitando a su hija.
-Oh, ya veo- sacó de la alacena el cereal y se dirigió a la heladera en busca de leche. -¡Mamaaaaaaá! ¿Donde están las toallitas?- obviamente Val estaba en sus días. La señora Hearts me miró avergonzada.
-Mujer, siempre cambias las cosas de lu.....- cuando me vió una enorme sonrisa apareció en su rostro.
-¡¡NOAH!!- me acerqué y ella saltó a mis brazos.
-Un momento- se apartó y su sonrisa se convirtió en una cara de enojo que me había olvidado lo mucho que me asustaba.
-¡¿POR QUÉ MIERDA NO ME HAS LLAMADO?! ¡¡NI SIQUIERA UN PUTO MENSAJE!!- dijo mientras me golpeaba.
-¡VALENTINE HEARTS, YA ES SUFICIENTE!- Val paró y retrocedió.
-Perdóname Val, no sé que me pasó- dije al mismo tiempo que me sobaba los moretones que probablemente tenía.
-No sé si pueda perdonarte- dijo en tono dramático.
-¿Y si te llevo a Starbucks?- sabía que era su debilidad.
-¿Te he dicho lo mucho que te amo?- dijo apenas escuchó la palabra "Starbucks".
Salimos de su casa y nos dirigimos a la escuela. Afortunadamente Val tenía auto y de vez en cuando me dejaba conducirlo.
-Así que has estado ocupado- dijo sacando un cigarrillo de su mochila.
-¿No lo habías dejado ya?- dije corriéndome el humo de la cara.
-No me cambies de tema- abrió la ventanilla del auto y tiró las cenizas.
-Bueno sí, podría decirse que he estado ocupado- me estaba poniendo nervioso, ¿acaso iba a decirle que había estado evitándola porque me gusta?.
-Ajá, creo que me estás escondiendo algo- dijo poniendo su mirada de "ya sé que me estás ocultando algo cabrón". A decir verdad, esa mirada era muy sexy... ¡ya basta Noah! ¡controla a tus malditas hormonas!

-¿Qué miras cara de mono?- dijo sacándome de mis pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué miras cara de mono?- dijo sacándome de mis pensamientos.
-Nada, nada- respondí.
Val's POV
Noah se estaba comportando como un tonto y generalmente la tonta soy yo. Para ser sincera Noah era la persona más inteligente que conocía: sabía tanto sobre todo lo que le preguntases, aunque su debilidad son las chicas. No sabe como hablarles, es muy gracioso lo nervioso que se pone cuando una chica se le acerca. Pero eso no lo hace menos atractivo; Noah es un chico tierno, dulce, gracioso y muy lindo.¿Acaso acabo de decir que Noah me parece lindo ? Nah, sólo lo dije porque es mi amigo y lo quiero.
Llegamos a la escuela y Noah puso su cara de "BITCH HELP ME PLEASE" así que puse mi mano en la suya.
Noah's POV
Al sentir su mano sobre la mía, sentí como un choque eléctrico. Su cara estaba muy cerca de la mía, casi podía sentir el aroma de su cabello. Su tierna mirada me calmó, ya no tenía miedo en absoluto. El espacio entre nosotros era tan escaso que con solo un movimiento podría haberla besado. Iba a dar el gran paso cuando algo golpeó el parabrisas.
Val's POV
La zorra de Ashley Hampton empezó a tirar huevos a mi parabrisas.
-¿Es enserio?- dije y bajé del auto.
- Es lo que te mereces por zorra- dijo la Barbie Pirata.
-Uy si muy zorra- dije enseñándole mi hermoso dedo medio.
-Todos en el Insti lo saben- dijo moviendo su dedo con esa horrible uña postiza rosa.
-Ja, si claro. Como si todos le creyesen a la ramera que mintió diciendo que estaba embarazada de Justin Amesbury sólo para que éste no la botara por acostarse con su mejor amigo- si damas y caballeros, tenemos nuestra propia telenovela en el Instituto Greenhood.
La copia barata de Britney Spears dió un grito chillón de enojo y se fue.
Noah's POV
Luego del pequeño inconveniente con Ashley, Val y yo nos dirigimos al interior del Instituto para buscar nuestros casilleros.
Val's POV
Cuando por fin hallé mi casillero, me encontré con una inesperada sorpresa: alguien había pegado un corazón de papel rosa con una hermosa rosa blanca. Tomé el corazón y noté que tenía algo escrito:
Valentine:
Es un nuevo año y ya no voy a esperar más. Tú, dulce ladrona has robado mi corazón, y con este humilde obsequio te pido que correspondas mi amor. Un juego hemos de jugar para que adivines mi identidad. Todos los días a partir de hoy un corazón de papel te esperará y una pista por día recibirás. Si al final del año, no descubres quien soy, dejaré de escribirte y molestarte. Mas si adivinas quien soy mis besos he de entregarte. Quedan 9 meses de clases, ese es tu tiempo. Espero que me descubras para así poder estar juntos.

Pista de hoy: soy hombre (no te enojes ya que una pista es una pista)

Quedé petrificada, ¿cómo alguien como yo podría tener un admirador secreto?.
Este chico es muy dulce y tierno para ser uno de los idiotas del Instituto, ¿quizás es una broma? Puede ser, no me sorprendería si Ashley estuviese detrás de esto. "No, no puede ser Ashley" pensé "la carta no tiene ninguno de los horrores de ortografía de esa zorra". Pensé y pensé hasta que me dolió la cabeza como la resaca que tuve hace dos semanas. "¿Quién carajos es este tipo?"
Noah's POV
Dejé mis pertenencias en mi casillero y fui en busca de Val. Tardé solo unos instantes en encontrarla; estaba sentada en una de las banquetas del patio del Instituto sujetando un corazón de papel rosa.
-¿Qué es esto?- dije quitándole el papel de las manos.
-¡DEVUÉLVEMELO ABORTO DE CHIMPANCÉ!- empezó a saltar para tratar de alcanzarlo, pero como soy alto y ella es un hobbit no logró tomarlo.
-Dámelo o te doy una golpiza como la de esta mañana- le devolví inmediatamente el papel. Es cierto, las bajitas son el diablo.
-¿De qué se trata?, solo es un papel- me senté en la banqueta y la miré confundido.
-Ja, no es solo un papel. Es una carta de mi admirador secreto.
Wait, wait, wait....... ¿WTF? Empecé a reirme, estaba muy tentado. ¿Val tiene un admirador secreto? Nah, era lo más cómico y gracioso que he escuchado.
-JAJAJAJAJA ¡QUE BUEN CHISTE! ¿TU TENIENDO UN ADMIRADOR SECRETO? NO PUEDO MÁS, ME VOY A ORINAR ENCIMA- estaba tirado en el suelo riendo como hiena con embolia cerebral. De pronto, sentí un dolor insoportable en mis pelotas. Val me las había pateado.
-¡¿DE QUE TE RÍES INBÉCIL?!, ¡TE DIGO QUE ES VERDAD, LÉELO!- me saqué una de las manos de mis canicas y tomé el puto papel. En una hermosa letra, un pinche cabrón había escrito un montón de patrañas amorosas que al parecer habían flechado a MI chica.
-Toma, te creo- dije levantándome del suelo.
-Ves, te dije- se dió media vuelta y se fue.
Me quedé pensando de pie en medio del patio. ¿Quién carajos era este tipo?


HOLA!!!! SOY A ESCARLATA, Y ESTE FUE MI PRIMER CAPITULO DE "CORAZONES DE PAPEL". DALE LIKE SI QUIERES QUE LA SIGA Y SI NO VETE A LA..... (TRANQUILA, INHALA EXHALA) EN FIN, SI TE GUSTA DALE LIKE. SALUDOS

Corazones De PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora