Val's POV
A la mañana siguiente, o sea después del incidente del hippie roba chanclas, me levanté con un humor de mierda. En primer lugar, llovía lo cuál es horrendo si tienes mi asquerosa maraña de pelo que se infla como un zepelín por la humedad. En segundo lugar, la idiota de mi hermana había decidido utilizar todo mi maquillaje (corrector de ojeras,rímel y un intento de labial) para colorear su tonto libro de Peppa Pig, y para sumarle un poco más a mi sufrimiento, mi chatarra de auto no funcionaba lo que significaba que debería caminar a la prisión. Me puse el horroroso impermeable rosa que mi mamá me había comprado y salí a toda prisa para llegar a la escuela. En el camino, le envié un mensaje a Noah diciéndole que caminaría y que lo vería a la hora del almuerzo. Con cada paso que daba mi mal humor se incrementaba; llegué a la esquina de la décima cuadra cuando un tarado pasó muy cerca de la acera pisando un charco cuya agua me empapó hasta las rodillas.
-¡¡MUCHAS GRACIAS!! ¡VETE A LA VERGA!!- grité y el auto paró, puso marcha atrás y se detuvo justo en frente mío. Me quedé helada, "¿y si resulta que el tipo que conducía es un psicópata?" pensé. Lentamente se bajó la ventanilla, una chica de cabello negro y anteojos de cristales muy gruesos estaba sentada en el asiento de copiloto.
-¡Cómo lo siento!, mi amigo es un idiota, ¿ves lo que hiciste Teddy?- dijo golpeando al chico que conducía.
-Y todo por sus dramitas de princesa- dijo una chica de cabello rojizo rizado y de tez muy pecosa que se hallaba en la parte trasera del auto acostada.
-Lo siento corazones, pero me niego a llegar tarde, además si lo hacemos los alumnos de la prepa se perderían mi maravillosa presencia- dijo el chico el cual tenía el cabello rubio ceniza , hermosos ojos verdes y una admirable confianza y actitud de diva.
-Bueno, ¿a dónde vas?- dice la chica de lentes de intimidante mirada.
-Al Instituto Rosewood- contesté, con un poco de suerte ofrecerían llevarme.
-Nosotros igual cariño, sube- dijo el chico sacando el seguro a la puerta.
-Mag, corre tu culo y hazle espacio- dijo la chica de lentes.
- No sé si no lo recuerdas, pero lo que menos tengo en este mundo es culo- dijo Mag haciéndose a un lado dejándome un lugar.
-E inteligencia también- se rió la chica de lentes.
-Y mi glamour y mi fabuloso sentido de la moda- dijo el rubio.
-Ok, no hemos llegado a la escuela aún y sin embargo ya me están jodiendo- dijo Mag enseñándoles su dedo medio.
-Soy Bobby- dijo la chica de lentes girándose hacia mi.
-Yo soy Theodore, pero dime Teddy- dijo el rubio mientras arreglaba su cabello frente el espejo retrovisor.
-Yo soy Mary Margaret, pero dime Mag. No Maggie ni mucho menos Mary, sólo Mag- dijo mi compañera de asiento.
-Soy Valentine, pero pueden llamarme Val- dije.
Teddy arrancó el motor y mientras íbamos como condenados a la prisión, hablamos.
-¿En qué curso estás?-dijo Bobby.
-Último año, ¿ustedes?-dije.
-Igual nosotros-dijo Mag.
-¡Oye Val! ¿tu no eres la chica a quien Ashley estuvo tirando huevos a su parabrisa?- dijo Teddy, "perfecto" pensé "ahora empezarán a joderme por eso".
-Si- dije cortante, estaba preparándome para las carcajadas que de seguro iba a escuchar ya que al parecer a la escuela entera le pareció gracioso la gracia de Miss Uñas Postizas 2018.
-Zorra, la odio-dijo Bobby.
-Si, antes era buena onda pero me parece que demasiada tintura te come el cerebro- dijo Teddy.
-Hey, yo soy rubia teñida- dije, al contrario de Ashley mi tono era un poco más discreto.
-Tranquila corazón, por lo menos tú le haces mejor al rubio que la zorra esa- Teddy me largó un beso y me sonrojé, aunque ya era evidente que estaba fuera de mi alcance: era gay.
-Les juro, no soporto tenerla como compañera en Química- dijo Bobby con cara de fastidio.
-La última vez me preguntó si no había pensado en teñirme rubia y usar ropa mucho más "femenina"- hizo comillas con los dedos al decir femenina.
-JAJAJAJA claro, como si ella se vistiese bien- dijo Teddy en tono de diva (sufro, es muy lindo).
-Si, no sabía que el estilo "prostituta de barrio" cuenta como femenino- dije y estallaron a carcajadas.
-JAJAJAJAJAJA, es bueno encontrar gente decente en este universo de idiotas- dijo Mag abrazándome.
-Si, eres buena onda Val. ¿Te gustaría sentarte con nosotros en el almuerzo?-dijo Bobby.
-No lo sé, no quiero dejar sólo a mi amigo- Noah literalmente me mataría si tuviese que sentarse sólo.
-No hay problema, el también puede venir. Apuesto a que si es tu amigo de seguro es tan buena onda como tú-dijo Mag.
Llegamos al Instituto diez minutos antes de que empezaran las clases, me despedí de los chicos y fui hasta mi casillero. Al abrirlo un corazón de papel rosa pálido cayó al suelo.
" Valentine:
Radiante sonrisa llevas hoy, sin maquillaje te ves mejor, ansío poder tenerte entre mis brazos algún día y decirte "mi amor".
Pista de hoy: soy de último curso.
Guau, que gran pista (sarcasmo mode on), aunque por otro lado no me van a acusar de pedofilia por andar tirando babas por uno de primer año. Pasaron horas hasta que llegó la hora del almuerzo. Noah y yo nos reunimos en la entrada de la cafetería y le conté todo acerca de Teddy, Bobby y Mag.
-Ok, entonces nuestro dueto ahora es un quinteto- dijo sin él más mínimo atisbo de emoción. Bajé la mirada y ví que tenía los nudillos lastimados, no pregunté la razón ya que de seguro se había golpeado o algo por el estilo, suele ser muy torpe.
-Vamos Noah, dales una oportunidad al menos- Noah es muy tímido y también celoso, y eso lo hace tierno. Aguarden..... otra vez estoy haciendo referencias muy cursis acerca de Noah (insertar facepalm).
-Son buenos chicos....-pero ni siquiera me escuchó.
-Oye, si te compro esa camiseta del hombre araña que viste en esa tienda el otro día, ¿irás?- se dio vuelta y me tomó de la mano.
-¿Sabías lo mucho que te quiero?- me reí, el brillo en sus ojos es un regalo del cielo.
-Oye esa es mi frase- dije y lo guié hasta la mesa de Teddy, Bobby y Mag.
Noah's POV
Me levanté pensando en que hoy era un hermoso día y podría triunfar..... hasta que ví la lluvia. Bajé a desayunar y me asusté cuando ví a Austin Graves haciendo el desayuno.
-Hola, buenos días- dijo como si me pareciese normal que un compañero mío estuviese en calzoncillos haciendo huevos revueltos en MI cocina.
-Hola, ¿debería preguntar qué haces aquí o asumir que el por qué está relacionado con mi hermana?- dije mirándolo incómodo.
-Si, jaja Is me dijo que podría toparme contigo, pero no es lo que parece- de seguro me va a decir que unos ladrones se llevaron toda tu ropa y mi hermana haciendo de buena samaritana lo dejó dormir en casa, típico.
-No tienes que darme explicaciones, sé cómo es Is- me limité a decir.
-Noah, enserio, no pasó nada- dijo.
-Entonces explícame que sucedió- no me molestaba que Is tuviera sus pequeñas aventuras, lo que enserio me jodía era que dejase que los idiotas estos se quedaran hasta el día siguiente.
-Mira, anoche estaba volviendo de una fiesta y estaba ebrio. Venía caminando desde la casa de Justin cuando Is me encontró desplomado en su pórtico. Ella me llevó adentro y me ofreció llevarme a mi casa, y yo le rogué que no lo hiciera porque mi padre se cabrearía mucho. Me hizo espacio en la habitación de Jesse y me dejó quedarme.- parecía que decía la verdad pero no estaba del todo seguro.
-¿Y por qué estás desnudo?- dije sin poder evitar ver sus calzoncillos.
-Ayer vomité toda mi ropa, y supongo que Is me la sacó- dijo sin mostrar mínimo signo de bochorno.
-Ok, en mi cuarto te dejaré algunas prendas - dije tomando el tazón con leche y cereal.
-Gracias Noah- dijo con una enorme sonrisa.
-De nada- dije sin voltearme.
-Ah y Noah... no le cuentes a nadie sobre esto- dijo y esta vez si estaba avergonzado.
-Tranquilo, mis labios están mas sellados que la vagina de Is- dije y se rió.
Salí de casa y me llegó un mensaje de Val:
<<MONO NO PUEDO LLEVARTE, LA CAFETERA ESTÁ EN EL TALLER, NOS VEMOS A LA HORA DEL ALMUERZO <3 >>
Y sí, el día se puso verdaderamente interesante. Caminé como cinco cuadras y paré porque me mataban los pies. De pronto un auto negro se paró justo en frente mío y se abrió la ventanilla.
-¿Necesitas que te lleven?- dijo Sarah, estaba envuelta en un pañuelo magenta con su cabello negro recogido en una coleta.
-Si no es mucha molestia- dije recordando lo que había pasado con el café.
-Claro que no, sube- abrí la puerta y me metí de inmediato.
Arrancó el motor y llegó el silencio incómodo. Observé detenidamente el auto de Sarah y me percaté de que el atrapasueños que le había regalado todavía seguía colgado en el espejo retrovisor.
-Todavía lo tienes- dije tocándolo.
-Si, me gusta mucho al igual que la persona que me lo regaló- dijo. Mierda, ¿cómo le digo que no estoy interesado sin que me tire del auto en movimiento?
-Sarah, no quiero parecer un idiota así que te lo diré: me gusta alguien más-dije. Soltó una carcajada.
-Noah, lo decía como amiga- me encerré en mi burbuja de vergüenza.
-A mi también me gusta alguien más- dijo. No iba a preguntar quién era por un simple motivo: no me importaba. Seguimos hablando el resto del camino hasta que llegamos. Bajé del auto y me despedí de Sarah. Cuando entré me topé con un espectáculo: Georgia Stevens y Ashley estaban tiradas en el suelo una encima de la otra agarradas de los pelos. Mientras todo el mundo gritaba "Pelea, pelea, pelea" yo me apresuré en intervenir y separarlas a ambas. Agarré a Ashley de la cintura y otro chico tomó a Georgia.
-¡SUÉLTAME QUE MATARÉ A ESTA ZORRA!- gritaba Georgia. ¿En qué lío se habrá metido Ashley esta vez?
-Ash, ya vamos- dije y la guié a la enfermería, tenía un terrible rasguño en su cara y parecía que Georgia le había dado un puñetazo en el ojo.
-¡Ay! ¡Noah me duele!- se quejaba mientras le pasaba poco de algodón y alcohol para desinfectar la herida.
-Lo sé Ashley, pero si no lo hago podría infectarse o peor aún dejarte una cicatriz- su mirada reflejaba pánico.
-Tranquila Ash, era broma lo de la cicatriz- en realidad el rasguño no era tan profundo como para dejar una.
-Gra.... gracias- tartamudeó. Levanté la vista y Ashley parecía a punto de llorar.
-No hay de qué, sabes que puedes contarme si es que quieres- su mirada había cambiado. Ya no veía a esa chica segura e imponente que hacía temblar a todos, sólo veía una chica insegura y herida que suplicaba un poco de comprensión.
-Pues, creo que ya la cagué- me dijo, las lágrimas se desprendieron de sus ojos y cayeron sobre sus rosadas mejillas, sentí un extraño sentimiento de culpa mezclado con confusión ya que no entendía que era lo que la preocupaba tanto.
-Simplemente no sé qué estoy haciendo de mi vida, siento que todo se desmorona a mi alrededor y no sé qué hacer- lloraba desconsoladamente, me acerqué y la estreché en mis brazos.
-Calma Ash, todo va a mejorar. ¿Qué es lo que te inquieta tanto?- no me contestó, sólo siguió llorando. Una de sus muñequeras se deslizó y dejó a la vista una profunda cicatriz. Quedé atónito, ¿cómo pudo una chica tan bonita hacerse eso? Nunca habría pensado que detrás de todo esa fachada de Barbie plástica había alguien que se estaba ahogando.
-De seguro quieres saber por qué estoy así- dijo apartándose, asentí con la cabeza.
-La verdad es que tenía bien merecida esa paliza. Ayer fui a una fiesta en la casa de Justin, sólo había ido para arreglar las cosas con él pero de pronto ví el alcohol y no pude evitar tomar unos cuantos vasos de cerveza. Me embriagué y no entendía absolutamente nada, me dirigí a la puerta y sentí que alguien me tomaba de la mano. Ryan me guió a la habitación de Justin y empezó a quitarme la ropa, yo no entendía nada y de pronto todo se puso negro. Cuando desperté estaba desnuda, y a mi lado se encontraba Ryan. Me sentí sucia como una prostituta, yo no quería....- empezó a llorar de nuevo. Dios mío, la rabia me consumió. El maldito malnacido hijo de puta se había aprovechado de ella. Me levanté y fui directamente hacia el idiota de Ryan.
-¿Se te ofrece algo?- dijo al verme. No lo pensé dos veces y comencé a golpearlo.
-¡Ya basta, bro! ¡No te ha hecho nada!- decía Justin mientras me separaba.
-¡¡ESTE MALDITO BASTARDO SE APROVECHÓ DE ASHLEY!! - dije.
-No le creas Justin, ella se me insinuó- dijo Ryan mientras se levantaba del suelo y se limpiaba la sangre que le salía del labio.
-Oye Noah, a veces Ash puede ser muy manipuladora- dijo Justin como si eso pudiera calmarme. Solté una caracajada.
-¿Qué tan idiota crees que soy? Es obvio que tratas de cubrir a este montón de mierda, pero te advierto: si alguno de los cerdos de tus amigos vuelven a acercarse o insultar a Ash, los mataré.
Justin se quedó mirándome, no podía decir nada.
Me di la vuelta y me fui, no quería saber nada. El resto del día traté de concentrarme en las clases pero no paraba de pensar en Ashley: ¿y si en realidad todo fue mentira?, ¿por qué debería creerle sabiendo lo manipuladora y mala que podría llegar a ser? Todas estas preguntas inundaban mi cabeza. Pensé en qué tal vez Ash sólo estaba mintiendo, pero esa mirada de dolor y temor era verdadera. Conocía perfectamente esa mirada y supe que Ashley podía ser de todo menos mentirosa.... exceptuando lo del embarazo. Llegó la hora del almuerzo y Val ya me esperaba en la entrada de la cafetería.
Dios, es tan difícil el verla y no poder decirle lo que siento. Sus ojos se iluminaron a medida que me iba aproximando, su cara dibujaba una tierna sonrisa y hacía que mi corazón retumbara una y otra vez en mi pecho.
-Hola mono, ¿cómo te ha ido?- dijo entrelazando sus dedos con los míos.
-B..Bien supongo- me sudaba excesivamente la mano, su tacto era suave y me ponía tenso. Debió haberse dado cuenta porque inmediatamente soltó mi mano.
-Oye, no te enojes pero.... conocí a tres chicos más temprano y quedamos en sentarnos juntos- dijo mientras evitaba mi mirada jugando con un mechón de su cabello. Val sabe que no soy muy sociable que digamos, soy de esas personas que si no les caes bien no te darán ni la hora.
-Ok, entonces nuestro dueto ahora es un quinteto- dije con desánimo. Observé como su mirada bajaba lentamente hacia mis manos, cuyos nudillos se hallaban todavía lastimados, traté de disimular lo mejor que pude. No podía decirle que había golpeado a Ryan por Ashley, me mataría pensando en la estupidez del asunto. Sin embargo, pareció desinteresarse al instante.
-Son buenos chicos....-dijo pero me negaba a aceptarlo, no quería mas interferencias entre mi amistad con Val y esos chicos parecían ser un prefecto ejemplo de ello.
-Oye, si te compro esa camiseta del hombre araña que viste en esa tienda el otro día, ¿irás?- en el instante en que mencionó al hombre araña, la tomé de la mano. Es increíble tener una persona que te conoce enteramente, con tus defectos e imperfecciones y que te quiera sin que todo eso importe. Con Val siempre me sentía transparente, tenía esa habilidad de tranquilizarme con una de sus sonrisas y en sus ojos siempre veía reflejado el hermoso ser humano que ella era.
-¿Sabías lo mucho que te quiero?- le contesté y nos adentramos a la jungla de gente que había en la cafetería.
Nos aproximamos a la mesa que estaba en el fondo de la cafetería. Sentados hablando animadamente se encontraban tres chicos. Nos sentamos con Val y empezaron a hablar. Me sentía un poco fuera de lugar, jamás me había sentado con alguien que no fuera Val para el almuerzo. Estaba tan metido en mi burbuja antisocial que no me percaté de que el chico rubio estaba abrazando a mi amiga; una mezcla de celos y confusión pasó por mi cabeza.
-Así que te gustan los personajes de Marvel, ¿no?- la chica de rizos pelirroja se había acercado más a mi lado, en efecto estaba demasiado pegada a mí.
-Em... si supongo- le contesté sin mirarla a los ojos.
-¡Genial! Amo a Hawk Eye pero si tuviera que elegir a mi favorito elegiría a Iron Man, es el mejor de los vengadores- "OMG" pensé. Esta chica era el sueño de todo nerd amante de Marvel, a pesar de que no era nada comparada con Val, era muy linda. Sus rizos alocados le daban un aspecto rebelde y debajo de sus ojos verdes descansaban cientos de pecas.
-Eso es genial, aunque me gusta más Captain America- le contesté y ella me regaló una sonrisa.
-Soy Mag, es increíble que haya otro amante de Marvel. La mayoría en este instituto prefiere la porquería de DC cómics sólo por el hecho de que Harley Quinn está buenísima- dijo poniendo los ojos en blanco.
El resto del almuerzo me la pasé hablando con Mag mientras Valentine se reía con el tipo rubio. Era un chico bastante lindo, tenía estilo, era carismático..... todo lo contrario a mí. Al acabarse la hora del almuerzo me dirigí al salón de Química. Al entrar el único banco disponible era al lado de Ashley. Estuve tratando de evitarla durante el almuerzo ya que me miraba de reojo en algunas ocaciones. No quería que todo se tornase incómodo entre nosotros así que hice ademán de saludarla pero ella inmediatamente tomó sus cosas y se retiró del salón. Quedé confundido y un poco desconcertado por lo que había pasado, pero de todas maneras me senté. La profesora ya había entrado al salón cuando el chico rubio entró agitado al curso y se sentó en el asiento contiguo al mío.
-Hey, tu eres Noah, ¿no?- dijo y yo asentí con la cabeza.
-Tu mejor amiga es fabulosa- dijo con un tono muy raro.
-Si, supongo que tengo suerte- dije mientras miraba al pizarrón.
-Es tan graciosa, tierna y genial- seguía diciendo. Mi paciencia llegó a su límite luego de que me dijese como cien veces lo genial que Val era.
-Oye, no sé qué pretendes pero ni se te ocurra hacerle daño a Val ni a ponerle un dedo encima porque te juro que...- él explotó en carcajadas. De seguro se reía por mi estúpido intento de alejarlo de Val. No me había percatado de que la Prof Smyth estaba al lado de nuestro banco mirándonos con una expresión de enojo.
-¿Qué es lo que les resulta tan gracioso de mi clase?- preguntó. Me puse nervioso, no podía decir nada.
-Ay Srita Smyth, me reía de las ridículas suposiciones de mi compañero acerca de mis preferencias sexuales- se dio vuelta y me miró.
-Soy gay corazón, sólo un tonto no se daría cuenta de que lo soy- el resto de la clase se sumó a las risas del rubio.
-¡Silencio todos!- dijo la profesora, estaba roja como un tomate.
-¡Los dos tienen detención por el resto de la semana!- dijo y se volvió hacia su escritorio. "Genial" pensé, mi día se había vuelto un asco.
ESTÁS LEYENDO
Corazones De Papel
RomanceNoah y Val son los mejores amigos, aunque muy en el fondo Noah desea salir de la friend zone y declarar su amor por Val. Pero la aparición de unos corazones de papel en el casillero de su amiga, estropea sus planes y ahora su amistad pende de un hil...