Capítulo 15

431 45 17
                                    

mE QUIERO IR, NOJODA.

—Solo una tienda más, por favor.—Rogó Vicky en el centro de Londres, maldición, tenemos al rededor de 5 horas caminando por toda está mierda y ella no se cansa.

Los chicos están preparando una sorpresa para el mundo, sí, One Direction está devuelta, trimarditas.

—Vergación, anda mamar chama...¡Recuerda que tengo a dos carajitos en mi vientre!—Grito y me siento en una banca que estaba por ahí cerca.

—Ana, te voy a decir una vaina pero no te vais a alterar.—Se acerca a mí y me susurra al oído.—Cheryl te está mirando, menor.

—¿¡Cheryl que!?—Grito y volteo para encontrarme con la mirada odiosa de la vieja.

—Chama, se está acercando.—No tratamos de levantar pero fue demasiado tarde cuando ya teníamos a una vieja arrecha.

—Estás embarazada.—Fue lo primero que exclamó al llegar frente a nosotras.

—Llama a Liam y dile que la vieja está aquí.—Le susurro a Vicky, ella me da un asentamiento de cabeza y se va con su celular en mano.—Ajá, ¿Y?—Me dirijo ahora a Cheryl.

—¿Estás embarazada de Liam?—Pregunta, ahora su voz es más seca y más odiosa... Marica, hace como una semana fue el peo este de la Arzayputa. Naguevona, Ana la que todavía no se le va la sal.

—Sí, serán gemelos.—Exclamé la con fijida emoción, obvio que me alegro pero está emoción es más falsa que la real pues.

—No...—Me mira a los ojos y toma mi brazo de un solo coñazo.

—Sueltame.—Siseo y trato de soltarme pero es horrible, mi pies me están matando y mi pancita de 4 meses recién cumplidos tampoco me deja.

—Ahora ya no eres tan perra, ¿Eh?—Comenzó a jalonearme.

—No, maldita, perra no soy pero...—Callo un momento y tomo mi brazo de vuelta de un solo coñazo.—Pero perrisima sí soy, trimaldita.

Mi puño fue a impactar contra su mejilla haciendo que ella se tambaleara hacía atrás, su mano fue a parar a su nariz sangrando y lo único que sentí fue unas manos llevando hacia atrás antes de que un teñido recibiera la cachetada de la vieja.

—Estas tocando territorio prohibido, Cheryl.—Respondió Liam frío, seco, sin una pizca de emoción llevandome detrás de su espalda para y que protegerme de Cheryl.

—L-liam.—Respondió la vieja y comenzó a llorar a moco tendido.

—Ah no maldita, acabas de meterte con mi amiga embarazada.—Se puso frente a ella María, naguevona aquí se prendió ese beta menor.

—¿Qué hablas?, ella fue la que me golpeó.—Se trató de justificar la vieja horriblemente.

—Es ella.—Señala Michael a dos gorilas inmensamente grandes, ellos se acercan a Cheryl y uno la toma de la espalda; par de esposas rodearon sus muñecas y muchos llantos después se la pudieron llevar.

—Nunca más saldrás sola, ahora mismo le diré a Paul que llame a varios de sus hombres.—Me volteó Liam haciéndome ver esos ojos color popo que tanto me gustan.

—Ya, vale.—Le sonrió tierna y le beso, llevamos casi que dos semanas aquí en Londres y naguevona menor. Ya hasta aquí salgo en los titulares.

¿Sabían que yo solo estoy con Liam por fama?, ¿O que mis mellizos no son de Liam?... Aquí los betas son burda e' raros, y lo dicen con acento y da risa.

—Ya, separense.—Nos separa Vicky poniéndose en frente de nosotros; un sonido nos hizo mirar mi bolso, a la verga mi celular.

Número desconocido:
Hola, pequeña puta.
¿Cómo te trata la vida en londres?
Enviado a las 5:40 pm.

—Liam, me han encontrado.—Mi celular cae de mis manos y mis oídos aturden, me siento de nuevo en la banca donde estaba anteriormente y comienzo a respirar dificultosamente.

—¡Ann!—Escucho que gritan mi nombre pero yo solo me concentro en respirar.

—Maldita sea, Ana, respira conmigo. Vamos amor.—Dice Liam sarandeandome un poco por los hombros.

Lo miro a los ojos y comienzo a respirar con él, no sé cuánto tiempo paso hasta que pude respirar mejor otra vez.

—Nos han encontrado, Liam.

—Lo sé, cariño, tranquila todo estará bien.—Comienza a susurrar palabras tranquilizadoras en mi oído.

Naguevona marica, está vaina no puede ir más mal por qué no.

(...)

HOLAAAAAA, ME EXTRAÑARON?

ME TENGO QUE IR POR QUE ESTOY EN CLASES, LAS AMO.

No Toques A MI Gringo. ~LP~ ‖PEG #2‖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora