Todo comenzó en una ciudad pequeña en la fría Rusia los tiempos eran de alta tensión política, debido a que recientemente el mundo entero quería respuestas a los últimos ataques terroristas a varios países de la unión económica EuroAsia, durante la víspera de Halloween nació una pequeña niña de piel blanca con ojos azules la cual fue llamada por su madre Sweet.
Sweet fue encargada a su abuela la cual para corregir su actitud cuando se portaba mal la golpeaba brutalmente hasta en ocasiones dejarla inconciente, con el tiempo se volvió algo normal para Sweet sufrir este maltrato a tal grado que lo comenzó a disfrutar, está formado de cuidado continuo varios años debido a que los padres de Sweet fueron enlistados para servir al ejercito ruso ya que hace poco se había desencadenado una Guerra por el reciente descubrimiento de que EU y sus aliados eran los causantes de los ataques terroristas a la alianza con el fin de despistar a la organización más reconocida en Europa, Los Mindbreakers.
Para cuando Sweet cumplió los 5 años se le diagnosticó una enfermedad la cual afectaba drásticamente las papilas gustativas del afectado, por lo que Sweet solo podia comer cosas amargas y acidas ya que otro tipo de sabor le provocaba náuseas de esta forma repudiando todo lo demás.
A la edad de 11 años la pequeña niña fue enviada a un Orfanato ya que sus padres habían muerto a causa de un ataque de una nueva arma llamada Mind-crusher; está arma biológica era una persona bio-alterada después de haber sido tratada con el Mindbreaker provocando un gran descontrol y volviendo al Mind-crusher una versión violenta e inmoral de los Mindbreakers.
Debido a que la niña no tenía ningún tipo de problema ni antecedentes fue adoptada rápidamente por una pareja adinerada que poseía una casa cerca de la Ciudad por lo que recurrentemente visitaba a sus amigos pero luego de un tiempo la distancia termino cortando con todo lazo y solo enfocándose en amar a sus nuevos padres. Los cuales no conocían su gusto por el dolor.
Sweet no fue descubierta si no hasta sus 15 años, cuando su mayordomo Alexander la descubrió con un alambre de púas enrollado en su antebrazo izquierdo, por lo que Sweet lo convenció luego de muchos ruegos para que Alexander no dijera nada al respecto ya que eso para ella era la forma de sentir placer.
Luego de más de un año de complicidad ante este extraño secreto y de que Sweet se volvía cada vez mas cercana a Alexander ella se enamoró de el, pero su amor no era correspondido ya que Alexander tenía una prometedora relación con una joven cocinera que vivía en la ciudad además Alexander tenía una edad de 23 años, por lo que el jamás se fijaría en Sweet.
Un día Sweet pidió a Alexander que la llevara a la ciudad para comprar algunas cosas que cuando era niña comía por lo que tendrían que viajar hasta el otro extremo de la ciudad, Alexander acepto luego de un pequeño berrinche por lo que utilizo el auto y partieron de la casa pero durante todo el camino compraron todo tipo de artilugios, desde simples recuerdos para turistas, hasta algunas obras de artistas contemporáneos que volvían de la guerra y plasmaban su visión de esta en cuadros o libros. Para cuando llegaron al sitio donde Sweet queria ya habia anochecido y se encontraron una zona un tanto rural en la cual las calles estaban echas de piedra en lugar de concreto las casas de igual modo eran de piedra y la falta de tecnología era evidente.
Alexander salió del auto y fue a buscar lo que Sweet le pidió pro para cuando regreso Sweet estaba comiendo comida callejera en un puesto público bastante anti higiénico.
-Hey! Alexander por aquí!- Grito Sweet para llamar su atención aún más sabiendo que ya la había visto.
-Señorita Goldenwingn esto es totalmente inaceptable, una dama de su nivel no puede rebajarse a comer en este tipo de lugares- Dijo Alexander un poco alterado.
ESTÁS LEYENDO
Sweet's extermination.
FantasySangre, muerte y destrucción desenfrenada por parte de una linda, adorable y un poco loca protagonista de 16 años que gracias a consejos de su abuela consiguió lo necesario para saciar su violento capricho.