Capitulo 1

17 0 0
                                    

Sentada en su cama se encuentra una joven de 15 años, su nombre es Adriana, estaba haciendo tarea mientras en su teléfono sonaba una canción de porta llamada "trastorno bipolar".
Estaba tan concentrada que no había escuchado a su madre llamarle desde el piso de abajo, hasta que tocaron su puerta y reaccionó

-Quien es??- pregunto

-Soy tu madre y ya baja a almorzar, por favor

-okay... ya voy

Se escucharon los pasos de su madre que se iban alejando, eso le confirmaba que su madre ya de había ido, guardó sus cosas y apagó su música, puso a cargar su celular y bajo a comer. Al bajar se dio cuenta que en la mesa estaba su madre sentada, había un chico que no conocía y no veía a su hermano, ya estaba en los últimos escalones cuando escucho los pasos rápidos de su hermano que al parecer estaba corriendo. Al verlo tan cerca y notar que no habia frenado su paso trato de bajar mas rápido para evitar el golpe pero no lo logro, entonces solo se escucho un fuerte impacto y ahora dos hermanos se encontraban tirados en el piso, el callo con la cara al suelo y ella de senton, eso sólo llamó la atención del chico, que estaba en el comedor y de su madre, que a la vez los dos se les quedaron viendo, el chico se empezó a reir y su madre se avergonzo por la llamativa entrada de sus dos hijos, por una parte se encontraba Adrián, el hijo mayor, era un chico alto de cabellos negros alborotados, delgado con varios lunares que le recorrían por todo el cuerpo que le daban un toque atractivo y por otro lado de encontraba Adriana, la menor, era una chica baja de cabellos cortos hasta un poco más abajo del hombro y siempre despeinados con un pequeño flequillo era delgada y también tenía muchos lunares como su hermano sólo que a ella le daba un toque adorable, los dos usaban lentes sólo que a su hermano le daba pena y por eso usaba pupilentes cuando salía pero a ella le daba igual y siempre andaba con lentes de armazón gruesa y color negro, los dos son morenos de piel ya que les encantaba ir a la playa, Adriana de 15 años y Adrián de 16 eran dos hermanos inseparables que se querían mutuamente, jugaban y se hacían bromas, no les molestaba en absoluto la compañía del otro haci que, cuando se dieron cuenta de la situación estallaron en carcajadas, después de un par de segundos Adriana recordó al chico, al cual obviamente no conocía, haci que no tardó en pararse de nuevo, acomodarse el cabello y sacudirse las ropas para, según ella, verse presentable, aunque llevase una sudadera y unos pans con unos tenis... era todo un niño en ese momento pero a ella le gustaba porque se sentía cómoda con esas ropas, en realidad su hermano se le parecía sólo que en vez de una sudadera lleva va una camisa olgada.

El chico, por otro lado tenía el cabello color castaño claro, lleva va una camisa de mangas un poco olgada color roja a cuadros, unos pantalones de mezclilla obscuros y unos botines, era atractivo en todos los sentidos.

-Bueno.... supongo que es hora de empezar a comer... como ven hay un invitado que no conocen. El es Matías nuestro nuevo vecino y espero que se lleven bien, Adrián, Adriana, por favor saluden a Matías - la mama de Adriana era muy extrovertida y divertida a la vez que infantil pero no quería dar una mala imagen de que sean una familia rara por la singular entrada de sus dos hijos.

-Hey yo soy Adrián mucho gusto en conocerte Matías, cuantos años tienes?  - dijo Adrián con una gran sonrisa plasmada en su rostro, por otro lado estaba Adriana, ella era más seria al momento de socializar con otras personas que no fueran sus amigos, no le molestaba no tener amigos ya que ella pensaba que era suficiente con sus libros su música y su series.

- Hola Matías.... yo me llamo Adriana mucho gusto

- pues yo tengo 16 y mucho gusto igualmente, sinceramente no conocía a nadie así que pues.. pensé en conocer a mis vecinos y al parecer tendré .. mucha diversión - lo último ya no lo decía con felicidad sino con un toque de malicia y una pequeña y retorcida sonrisa que, al parecer, Adrián y su mama no notaron, pero Adriana si y eso la hizo ponerse un poco nerviosa, ese chico sería un gran lío para Adriana de ahora en adelante....

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-**-*-*-

       Hola a cualquier persona que me lea.... Si es que me leen, es la primera vez que escribo algo.. En realidad lo único que se hacer es leer y leer, jamas e tratado de escribir algo hací que no se que tan bien lo haga... Amm, acepto cualquier sugerencia para mejorar y si le gusta aunque sea a una persona pues yo seguiría escribiendo esta historia

Título por defecto - Escribe el tuyo propioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora