Estaba desconcertado, acongojado, feliz, sentía muchas cosas en ese momento, después de creerlo muerto, y que por fin lo veía con vida, de la forma que menos se esperaba, pero ahí estaba, aunque lamentablemente, para el joven Eggsy, el como había reaccionado su querido Harry, cuando los vio y les hizo parecer y sentir como si fueran desconocidos para el, le había dolido mucho, mas que cualquier cosa hasta el momento, pero el sabia que no lo dejaría de esa forma, no se rendiría tan fácilmente respecto a el, por la agencia, por el mundo, por el mismo, lucharía, y haría todo lo que pudiera para traerlo de vuelta.
No sabia porque, le dolía la cabeza al recordar, en vagas imágenes, lo que realmente le había pasado, aquellas 2 personas que habían llegado, el como actuaban con el, tenia esa corazonada de haberlos visto en alguna ocasión, y mas de una vez, pero no estaba seguro, era por ello que no quería, o si se veía de mejor forma, no se atrevía, a ir mas aya de ello, es por eso que Harry solo quería irse de ese lugar, y seguir su investigación sobre las distintas y diversas especies de mariposas que habrían por el mundo, y no dejaría que algún desconocido interfiriera en ello.
Eggsy se encontraba al borde del colapso, después de todo lo que había intentado, lo que el y Merlín intentaron para traer de vuelta a Harry, los entrenamientos, las simulaciones, inclusos fotos y todo, nada hacia entrar en razón a Harry, y sumándole al hecho de que después de la ultima visita que Eggsy fue a hacerle a Harry, este le dijo que estaba por partir a un viaje por el mundo para seguir a las mariposas, Eggsy tenia miedo de perderle nuevamente, mientras estaba abatido en un bar cerca de la agencia en la que estaban por el momento, bebiendo de un whisky que había pedido, hasta que por inercia saco su celular, para ver una foto de JB, su querida mascota la cual también había perdido después del ataque de Poppy a las casas e instalaciones de Kingsman, para así tener la ultima y alocada idea que le podría haber llegado para así tener a Harry de vuelta de una vez por todas.
Se encontraba descansando, preparándose de forma mental para ya dejar aquel lugar, y seguir su aventura, cuando siente como alguien entra, era aquel joven rubio, con un adorable cachorrito entre sus brazos, lo cual le causo algo de ternura-. Que tal? No es lindo?-. le pregunta con toda confianza, mientras ve como Harry va cediendo poco a poco-. Lo quieres cargar?-. Por supuesto que no se iba a negar, se veía tan adorable aquel perrito, que no dudo en recibirlo y saludarle-. Holaaa~ Hey~-. le causaba ternura el tener tan lindo perrito, mientras tuvo un mal presentimiento, a lo que escucha-. Esta bien que le dispare?-. Luego ve al joven apuntándole al pobre cachorro, en lo que rápidamente lo esconde entre sus brazos mientras intentaba retroceder de aquel arma-. Que te pasa?¡-. Se aleja rápidamente, pero queda acorralado, mientras el joven le sigue apuntando con el arma-. Que te molesta?-. No-.Que?-.No lo hagas¡ O tendrás que dispararme-. Dispararte? Claro que lo haré-. le seguía amenazando el joven con la pistola-. Nadie es tan cruel para dispararle a un perrito-. Y que hay de ti Harry¡ Una vez le disparaste a un perrito, lo olvidas?¡-. Que?-. Después de eso, todo empezó a perder sentido, veía como se movían las mariposas y volaban a su alrededor, tenia pequeños recuerdos, que pasaban rápido, una casa, un mueble, con un perrito encima de el, parecido al que tenia en brazos, luego se veía a el con el arma, en vez del joven, apuntando a aquel perrito, su compañero, al cual le disparo para así volverse lo que era, un caballero Kingsman, mientras mas recuerdos le llegaban, y por inercia termino gritando-. Era una salva¡-. Si Harry, si-. Era una puta salva¡¡-. Si Harry, asi es¡¡-. No le haria daño a MR. Pickle¡¡-. Claro que no¡¡-. Falleció de una pancreatitis-. Y después de eso, ya vio con claridad todo, para volver su vista al cachorro que le veía aun acurrucado en sus brazos-. Tu no eres Mr. Pickle-. De que si estaba feliz, lo estaba, por ese detalle, ese pequeño detalle, que le hizo recordar todo, todo lo que sentía por el, lo que estaba dispuesto a hacer por el, excepto dejarlo solo nuevamente, esa seria la promesa que se haría, ahora que tenia a aquel Mr. Pickle Junior como podría decirle en sus brazos mientras aquel joven le veía emocionado y sonriente.
Eggsy?-. Volver a escucharle decir su nombre, basto para el joven, para así abrazarle, claro, teniendo cuidado por el perrito que aun tenia el mayor en brazos, mientras Harry le corresponde el abrazo, para verlo a los ojos, aun sonriente, y así darle un casto, pero profundo beso, mientras sostenían al cachorro, para escuchar una voz familiar-. Vaya, vaya, supongo que tengo que cancelar el taxi-. Y ahí lo vio, a Merlín, su compañero por tantos años en Kingsman, y el único que sabia de sus sentimientos por Eggsy, claro, antes de todo lo que paso con Valentine-. Mejor los dejo solos, y aprovechen de su momento-. Les cerro la puerta, mientras ambos se miran, para sonreírse, dejar al cachorrito en el suelo, mientras daba vueltas por el lugar, para asi ambos volver a besarse, esta vez con algo mas de pasión, y como Merlín les había dicho, aprovechar del momento.
Ya todo había terminado, habían acabado con Poppy, y con Whisky, quien resulto que había sido un doble agente, pero que no impidió que lograran salvar a la mayor cantidad de gente posible, ya que lamentablemente no pudieron salvarlos a todos, ambos estaban de vuelta en aquella casona con la que Eggsy se había quedado, una vez que Harry se había ido, y el se había vuelto un Kingsman, para dejar al perrito ya andar con toda confianza por la casa, mientras observaba a su antecesor, en el mueble allí arriba, en eso Eggsy va a dejar las cosas después del viaje, mientras Harry busca en su celular, una tienda de mascotas, que de buena coincidencia, estaba cerca de la casa-. Voy a salir un momento Eggsy, vuelvo enseguida-. Le dijo al joven que estaba arriba, a lo que escucho un si, para salir y dirigirse a aquella tienda por una cosa en especifico.
Eggsy jugaba tranquilamente con el nuevo Mr. Pickle, cuando ve a Harry, con una agradable sonrisa, sosteniendo un cachorro de Pug entre sus brazos, en eso siente una emoción enorme, y unas lagrimas de felicidad, sin ser capaz de pararse correctamente, mientras ve al mayor acercarse junto con el cachorro-. Esto es a modo de agradecimiento, por hacerme volver, y así empezar esta nueva aventura, contigo-. Le dijo de forma cariñosa, mientras Eggsy se abalanza encima de Harry, con cachorro y todo, besándole toda la cara emocionado, mientras reía sin poder contenerse.
Taaaaaaaaraaaaaaa~ y aquí esta, espero les haya gustado, a mi me causo ternura y algo de nostalgia escribir esto, si tan solo la peli hubiera terminado así, pero buens~ les agradezco por pasarse por aquí, ya saben,cualquier voto y/o comentario es bien recibido, agradezco a las personas que han empezado a seguirme recientemente y a seguir las historias Hartwin que he ido publicando :') y eso, nos tamos leyendo, que ya tengo casi lista otra promesa que hice, eso, nos tamos leyendo mis queridisimas almas :* <3
YOU ARE READING
AU Kingsman: Mr. Pickle Junior y Little JB
Short StoryHolas, estoy viva, y vengo con este nuevo AU de Kingsman, nada mas porque lo prometí hace mucho, y ya va siendo hora de traerlo de una buena vez, ademas de que asi no se apaga esta llama por la shipp esta, ahora, esto no va a ser una historia de los...