DREAM COLLEGE

2K 95 3
                                    

Hola!
Mi nombre es Samantha Lexi Donofrio Cristóbal, no antes que lo pregunten no tengo nada que ver con la marca de helado que es igual a mi apellido, amo el helado pero no soy familiar del dueño ojalá lo fuera.

En fin, vivo en New York desde hace 3 meses, porque a mi papa lo transfieron aquí y con toda la familia.

Mi mamá, mi hermano Johnny de 6 años, mi mellizo Marck que al igual que yo tiene 16 y mañana comienzan las clases en DREAM COLLEGE, es un colegio muy prestigioso, para gente rica, nosotros entramos vecados por un convenio del trabajo de mi padre.

Ya está todo listo para mañana, los horarios nos los enviaron por correo al igual que un mapa virtual de la escuela con cada aula y área para no perdernos, no llevamos cuaderno se lleva tablet para los cursos a excepción de arte y pintura que ahí nos dan todos los materiales.

Es todo un sueño de escuela, a  mi me encanta dibujar y pintar y esta escuela es muy buena en todo, a Marck le encanta la biología somos muy diferentes, yo salí a papa soy morena y el es blanco como mamá, yo soy gorda y el flaco, y nos gustan diferentes cosas  pero nos queremos muchos y estamos muy unidos, estamos conectados, si el llora yo lo siento y viceversa.

[...]

Despierten - comienza a gritar mamá-  tienen 15 minutos para estar cambiados y sentarse a tomar el desayuno - siempre nos despierta así para ir al colegio desde que tengo razón, me cambio rápidamente, ya que estoy limpia tenemos la costumbre de bañarnos en la noche antes de dormir, para no perder tiempo temprano, salgo de mi habitación al mismo tiempo que mis hermanos, Johnny mira la hora en su reloj faltan 3 minutos, bajamos y nos ponemos a desayunar, es choclo desgranado con huevos, y café, nuestro favorito.

Les gusta? - Pregunta mamá
- Sabes que es nuestro desayuno favorito ma, gracias - dijo Marck y todos asentimos

Papa nos llevó en su carro y nos dejó a mi y a Marck en la entrada ya que Johnny va en otra escuela para más chicos, - suerte en su primer día, los amo hijos - y nosotros a ti

Hay bastantes estudiantes en la entrada, chicos y chicas muy guapos, y luego estoy yo. 

Espero que no sean como la mayoría de ricachones engreídos y sean buenas personas.

Ambos miramos nuestros horarios, tenemos clases juntas a la tercera hora, y luego a la quinta, - bien hermanito nos vemos luego en la cafetería, te escribo cuando salga - solo eres mayor que yo por 4 minutos, y está bien nos vemos luego.

Bien ahora estoy sola, mi primera clase es historia muchos me miran raro, debe ser por el uniforme, a la mayoría de las chicas por no decir todas tienen la falda super corta y la mía es 3 dedos encima de la rodilla, o tal vez sea porque soy gorda y ser nueva.

Entro a mi primera clase, hay 10 personas, me siento en el medio del salón, los asientos son de a 2, saco mi tablet de mi cartera y siento que alguien se sienta a mi costado.

Volteo y veo a un chico es realmente guapo nos quedamos mirando unos segundos hasta que el habla...
- rojo o blanco?  - todos dejaron de hablar y me miran esperando mi respuesta - piérdete - si antes me miraban expectantes ahora me miran preocupados y el...  Me mira con odio, luego sonríe de costado y me da la mano - soy Adam - con un poco de temor le doy la mano y el me da un beso en ella 

Sentí una electricidad recorrer mi cuerpo y creo que el también porque me dio una mirada de asombro pero luego la cambio a coqueto

- Soy Sam, un gusto - y vaya que gusto

CALLAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora