Prólogo

2 1 0
                                    

Llevaba aproximadamente cuatro años en el paro, cuando un dia por fin me llamáron por teléfono y me dieron la gran alegría de mi vida. Por fin, mis esfuerzos habían valido la pena. Me dava igual que el puesto fuera eventual, pero me dava igual como seria, estaba clara mi respuesta, ¡Si!

Estaba seguro que compaginar trabajo y las tareas del hogar seria algo dificil, pero estaba seguro que poco a poco saldría delante.

Uno de los temas más importantes, era Neuto "Neu" para los amigos, ya había entrado en la etapa de salir por la noche y preguntar cosas sobre Sexo, y desde que murió Trina, yo no era un libro abierto, y abeces me costaba hablar de algunos temas con mi propio hijo, aunque poco a poco me iba acostumbrando.

Lo peor de todo, era la situación del país, España. Estaba amenazada por el conflicto en Siria y por haber dado apollo a los Estados Unidos en el ataque a Irack. Nadie sabía que podía pasar, pero después de la suelta de un tipo de gas mata personas en Siria, todo podía pasar.

Todas las fuerzas de seguridad estában en alerta, pero nadie podía saber por donde vendría el peligro y esa era la gran preocupación del país, y no solo de España si no, de todo el mundo.

Transporte QuímicoWhere stories live. Discover now