Los cap de esta semana re inspiraron :3
FLORENCIA POV
Estaba sentada en mi cama super nerviosa, pero mas triste no podía creer que ya había pasado un año de que empezó todo esto del hotel, de tener cuatro hermanas más, de aprender nuevas y de conocer el amor.
Aunque estoy muy feliz por lo ultimo, no me puedo sacar de la cabeza que algo estamos haciendo mal con respecto al hotel.Mis hermanas quieren venderlo. Yo no quiero, Muchas personas importantes y Buenas dependen de este hotel y más yo, que vivo y trabajo aquí, pero bueno no puedo competir son cuatro contra uno.
Tocan la puerta. Me levanto y atiendo es dani.
_ hey _ le digo el sonríe y me abraza yo correspondo_ que haces acá? *jmh* _ le pregunto.
_ Hola em quería decirte bueno más que eso venía a despedirme _ dice
_ que *jmh* porque ? *jmj*
_ bueno siento que no tengo más nada que hacer acá viste _ yo me golpeó el pecho_ hey no te estoy reclamando nada eh tranquila sólo que ya quiero hacer lo que me gusta y eso_ sonríe _ además mis papas ya me hablan y dicen que me extrañan así que me voy a verlos por un tiempo _ dice feliz.
_ ay dani que bueno _ lo abrazo _ me encanta que estés feliz y perdón por todo yo no te quería hacer daño _
_ ya fue flor hiciste lo correcto, y por eso te respeto sos muy buena y a la gente buena le pasan cosas buenas. Te hablo con respecto a Jazmín eh_ dice sonriendo.
_ sos tan lindo gracias dani no sabes lo importante que sos para mi y me pone muy contenta que estés bien con tus papas y eso
_ si bueno y a vos suerte _ me da un beso en la mejilla y toma unas maletas que estaban ahí y yo no las había visto.
El se va, y del ascensor sale miru cantando saluda a dani y viene hasta mi.
_ hey Flor puedo pasar ? _ me pregunta y pasa al cuarto.
_ no se para que preguntas si vas a pasar igual * boluda* _ nos sentamos en mi cama.
De pronto me pongo a pensar lo mucho que voy a extrañar este cuarto y las cosas que viví en el todo este año.
_ hey ! Flor ! _ grita Miranda y pasa su mano por delante de mis ojos _ boluda hace mil años que te estoy llamando en que pensas?
_ ay miru es que... no se voy a extrañar el hotel no se....*jmh*
_ hey te re entiendo flor Muchas cosas pasamos aquí tampoco quiero venderlo yo _ dice tomándome la mano y yo la miro emocionada.
_ enserio? Y para que dijiste que si lo quieres vender antes ? *mitonoma* *jmh*
_ no se lo estuve pensando y me encanta tener el hotel, em... pasar tiempo con vos y las chicas no se me puse depre viste.
_ si te re entiendo gracias _ la abrazo _ por lo menos somos dos eh.
_ y Vírginia?
_ no ella no se si querrá...pero dijo que si queria venderlo viste *jmh*
_ si pero yo también lo dije no? Capaz también se quiera quedar con el hotel _ dice poniendo sus manos en su cintura_ ahí está le vamos a preguntar tipo policías así_ me dice emocionada
_ como los malos o los buenos? *jmh*
_ no se el que sea necesario pero ahora _ dice sería.
_ perdon pero te traje el almuerzo flor _ dice Jaz entrando por la puerta que la deje abierta.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Como Tú |Flozmin One-shots
FanfictionONE-SHOTS Historias Flozmin. Sepan que las historias de este libro pueden o no seguir la historia de la novela "Las Estrellas"de la cual los personajes son parte.