la linda bailarina

2 0 0
                                    

hace un tiempo había una bailarina, la cual ya era una anciana y se llamaba Andrea. Ella en su momento tenia un buen futuro en el baile. El cual tubo que abandonar de un momento a otro.

Por un error tubo que pagar caro, ya que en la audicion mas importante de su carrera,con solo un mal movimiento y la desesperancion de querer seguir, se lesiono.Al principio no le tomo mucha importancia pero un día el dolor que sentia fue tan insoportable. tomo la decisión de ir al medico.

El medico al ver la gravedad de la lesion, se vio obligado a decirle que si andrea seguía bailando se arrepenteria el resto de su vida, ya que su tobillo se le estaba desgastando poco a poco y si es que no paraba, le tendrían que sacar el tobillo lo cual ella no quería. 

Al tiempo después de  enterarse, se vio obligada a decirle a su entrenadora que ya no podía seguir, su entrenadora muy apenada le dijo que no importaba y que contaba con ella para lo que necesite. 

Andrea no pensaba rendirse, pero la desesperación del saber que no volvería a bailar no se desaparecerá de un día a otro. 

Dos años después,  de la nada sintió tocar la puerta cuando la abrió encontró a una pequeña bebe pelirroja, con ojos verdes. Andrea se sorprendió al ver una bebe en la entrada de su casa. Pero ella decidió adoptarla y criarla como su hija y decidió llamarla emilia. 

La niña creció y su sueño siempre fue bailar. andrea al saber que ella en su momento, fue una buena bailarina deicidio ayudarla a cumplir su sueño.Y recordó lo que su antigua entrenadora le dijo que cuando necesite algo le dijera. 

andrea se acerco a hablar con ella y le pregunto a su ex entrenadora si es que ella podía entrenar a su hija emilia y su entrenadora dijo que si.

emilia a cada clase iba muy alegre. su maestra al ver lo excelente que bailaba le dio la misma oportunidad que a su mamá, y era hacer la audición mas importante de su vida.

La niña al enterarse de esa noticia decidió a ser la mejor en esa audición y como se lo propuso fue. Y se dio cuenta que cada entrenamiento donde dio to su esfuerzo valió la pena. ya que le demostró a todos los que le decían que no surgiría en el baile, que si lo hizo y que era la mejor.

su mamá estaba muy orgullosa ya que su hija se había convertido en la mejor de su categoría y por muy poco la del mundo.

ya que pronto reprtesentaria a su país. La mamá le organizo una fiesta para recomenzar todas su horas de trabajo y de esfuerzo que ella ni su mamá jamas olvidaran. su entrenadora la felicito y le dijo que cuando quiera la contrataria y si es que algun dia la lleve a entrenar a la academia.para que surja 




































Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la bailarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora