ºººNarra Isaººº
ya ha pasado un semana desde que rescate el libro, hemos tenido ataques de unas sombras.
según el libro que son las sombras que desean capturar el libro para poder obtener los dones antiguos.
me encontraba en mi habitacion leyendo el libro que escondia, encontre como desacer el hechizo que tiene el libro, pero se necesita a pluma de un angel guardian, y mi poder.
estaba leyendo cuando se escucho un aullido de uno de nuestros lobos por el lado sur.escondo el libro pero antes de salir escucho como la ventana se rompe en mil pedazos, volteo a ver y me encuentro a un muchacho alto que se me lanza tratando de agarrar el libro, pero antes de que pueda agarrarlo , le lanzo un puñetazo a la mandíbula que hace que retroceda unos pasos, deje el libro en mi cama y le lance un hechizo de protección.
el chavo me tira a la pared y me golpea el estomago sacándome el aire de los pulmones, luego me golpea la espalda lo que yo me tiro al piso del dolor, con la mano izquierda le tiro una bola de fuego, logrando que se le quemara parte de la cara y pecho, pero antes de que le pueda tirar otra bola el sale por la ventana y desaparece.
me aseguro de que nadie me mire y escondo el libro, le lanzo un hechizo de protección y otro para inmovilizar a la persona que trate de tocar el lugar o el campo de protección.
salgo corriendo en dirección donde hay humo, puedo ver a fer luchando con unos ángeles , al rededor de ellos se encuentra un circulo de fuego, cuando intento acercarme alguien me toma del cuello y me tira a un árbol, logrando que mi espalda truene y me retuerza de dolor, siento que alguien me levanta y veo a un angel que me apuñala con una daga maldita.
puedo sentir como mi cuerpo se debilita y no puedo tomar el control, trato de quitarme al angel para sacar la daga pero cada vez me siento mas débil, veo a impius golpear al ángel , logro sacarme la daga y lapido coloco mi mano pero la herida es muy poderosa
***isa.....isaaa*** decía una voz en mi mente ***quien es?***pregunto esperando que me pueda escuchar ***coloca tu mano en tu herida y di bangamsubnida gomawuo*** no lo dudo y rápido coloco mi mano en mi herida y digo lo que esa voz me dijo, al terminar de decir esas palabras una luz negra sale y puedo sentir como mi cuerpo recupera la energía.puedo ver con claridad y veo a impius peleando contra el ángel corro rápido donde esta y le arranco una pluma, el ángel siente lo que hice pero antes de que se lanzara a mi lo apuñalo con la misma daga, lo cual el ángel cae de rodias y comienza sacar humo y deshacerse.
veo a fer que le arranca la cabeza al ángel, las llamas se apagan y corre hacia mi- estas bien?- pregunta examinándome - si estoy bien- veo a impius viendo las cenizas del ángel-ven impius, acompáñame-el no se niega y vamos a mi habitación.
deshago el hechizo de protección del libro, coloco las cosas como muestra la imagen, coloco a impius en el centro y coloco la pluma a su izquierda y la piedra a mi derecha.
-que harás isa?- pregunta impius con miedo - pagare mi deuda- digo y comienzo a decir las palabras del conjuro, al terminar la ultima letra una luz blanca sale de la espalda de impius, puedo escuchar como un aleteo viene hacia nosotros y un destello nos deja ciegos.
veo a impius levantarse por los aires, lleva unas alas en ves de sus cicatrices - no puede ser son mis alas- decía impius sorprendido - muchísimas gracias isa, te lo agradezco tanto... ¿Cómo puedo pagarte esto?-decía volando por toda la habitación-se leal a mi y a mi manada-digo seca
el se coloca enfrente mía y hace una reverencia-como desee luna- lo levanto y nos vamos donde fer nos esperaba .
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
perdón mis lectoras fav.pero como saben estoy en el ultimo año del colegio
bachillerato o secundaria como le dicen unos.
me dieron un tiempo en la empresa donde estoy haciendo mis practicas y aproveche en hacer este cap.perdón que sea tan corto pero el tiempo no me deja escribir mas y en mi casa no me da tiempo con tanto que debo hacer.
los quiero a todos por sus vistos, otos y mensajes.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad De La Luna
WerwolfEste es la segunda parte de mi libro "Una loba, Un destino, Una Mate " que habla del destino de isa y fer y la verdad de sus dones. con el paso de los Capítulos les contara Isabel y los medas que isa resulta ser la hija de la luna , llamada así por...