5 y 6 grado

3 2 0
                                    


los años de escuela para la mayoría son los mejores, tanto que los quisiesen repetir, y no los juzgo tal vez hay tuviste tu primer amor o enamoramiento, diste tu primer beso, hiciste amigos y comenzaste a utilizar facebook, o portaste tu primer celular, hay tal fue donde comenzaste a salir con tus amigos y mensajear todos los días. Pero también pudo haber sido una etapa en la que se te vinieron demasiadas experiencias, el entrar a pubertad siginifico nuevos sentimientos, gustos y formas de ser.

Bueno al menos eso desde mi punto de vista, si el de una chica de 13 años llamada Grisel. No soy experta en adolescentes o he estudiado su comportamiento, solo busco plasmar lo que yo he visto, porque vaya que son demasiadas cosas que si bien todos hemos hecho en esta etapa no buscamos que se sepan, porque aquí también nos afectan o causan problemas.

Mi cambio comienza desde 5 grado, ya casi para graduarme de la escuela, y recién me había puesto a pensar que ya no vería mas a mis compañeros, aquellos con los que viví montones de cosas incluyendo las malas. Pero porque solo me centro en 5 y 6 grado, fácil, digamos que los otros grados que restan no sucedió nada como en estos, en esos años era como si hubiese sido invisible para todos los de los otros grados, solo me conocía mi fiel amiga. Disculpen si me salgo de la historia y explico bastante otros detalles, pero creo que escribir y escuchar música electrónica si te distrae un poco. Sigamos en 5 año comenzó todo, empece a cambiar totalmente mi manera de actuar y razonar, yo era de las personas mas atentas, amables y cumplidas, una cerebrito pues, pero hay deje de cumplir totalmente, deje de entrar a algunas clases, llegar tarde, decir voy al baño e irme comprar, cosas que según yo eran muy rudas. Tal vez el hecho de pensar que ya iba a salir me hizo de la ideología en la que portarse mal ya no iba a ser castigado solo porque ya casi salia, pero aun me faltaba un año mas.

Ya en 6 grado fue un total y entero desmadre, lleve esta ideología a otro nivel, abandone a mi amiga fiel, por seguir a otras personas que si bien no me hicieron mal, tampoco me trajeron muchos beneficios. En la escuela recién habían puesto unos bebederos , y recuerdo que las chicas que en eso momento nos juntábamos adorábamos agarran botellas que encontrabamos por ahi y llenarlas para mojarnos, si nos regañaban pero no tan rudo.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 10, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

13 añosWhere stories live. Discover now