En esta parte de la historia, la dividire segúb mis grados :v
1grado:
Todo estaba normal,osea estaba sola. Eso de por si ya era normal. Sentada en la pequeña silla del salon de 1A con un libro en mano. El libro era sobre lo aue no debias hacer con objetos electricos. Un día me cambiaron de sitio junto a un niño. Nos llevabamos bien,por lo cual hablabamos frecuentemente. Nos volvimos amigos, muy amigos. Cuando "acababa" de comer y estaba apunto de pararme,me decia que me quede a esperarlo. Su cara transmitia tal inocencia que era casi imposible negarle. Asi pasaban los días,las semanas y los meses. Aún me acuerdo como nos presentamos :
- Hola!
-Hola.
-Como estas.
-Bien y tu?
-Lo mismo,creo.
-Me llamo Willy.
-Me llamo Camila.
-Ahora somos compañeros?
-Supongo.Algo así fue xd. Willy, si estas leyendo esto y dices que es incorrecto,corrigeme xd. Cuando me hablaste no pensaba en nada :v
Pense que eras un fantasma que se le habia ocurrido hablarle a la persona más desagradable de toda es clase.
Nos sentabamos juntos en informatica :3. Tu me decias que vivias en San Fernando y luego cuando buscabas "San Fernando" en la computadora te aparecia la marca de pollos. Siempre nos reíamos, tanto que ni siquiera sabiamos porque xdd. Tambien conocia a un niño que me decia que su padre trabajaba en LG y yo siempre le decia "encerio?!" Si no lo conocen es Andre. Nos hicimos amigos,pero no se que paso y no volvimos a hablarnos hasta 6to :v2grado.
Este grado no fue tan resaltante. Todo seguia como el grado anterior :v.
3grado.
Me di cuenta de mi alrededor. No entienden? Osea, cuando te das cuenta que a nadie realmente le importa tu vida. Las cosas lindas me daban un poco de asco xd. Despues de eso todo seguia normal.
4grado.
Uno de los mejores años de mi vida. Tenia una decente cantidad de amigos. No tenia que pedir más. Aparte de las clases,vi mi primer anime. Ese fue Death note. Me encanto. Como hay alegrias tambien hay tristes,no? Ese años sufri un robo,pero no fue almenos para mi nada importante. En navida,creo,tuve un perro nuevo. Me mude y todo sige bien hasta el momento.
5grado.
Conoci a muchas personaa nuevas :3!
Todo iba tan bien,hasta que senti que algo se corrompia dentro de mí. Me llevaron al hospital y todo,al final me detectaron Anemia. Por suerte no era ni tan grave ni tan suave. Lo unico que hacia para olvidarme de eso era ver animes y más animes, entre elloa yaoi 7u7. Fui despues de muchos años a Arenales de nuevo. Estuve como 4 horas sin sentarme xdd. Todo era tan hermoso. Justo ese mismo año alguien se me declaro. Le rompi el corazon de la manera menos cruel que pude. Luego me entere que el habia llorado en clase :v. Siempre lo habia visto como un amigo xd.6grado.
Grado en el que estot actualmente. Empeze a comprar mis primeros libros lgtb y mis padres hasta el momento no los descubren xdxd. Mi cuarto poco a poco se empezo a llenar de posters. Estoy en un grupo de amigos shidoris y nos hacemos llamar "los nevos":v. Mis notas estan bien, eso creo. No estoy desaprovechando este año ya que sera el ultimo en donde vea a todos mis amigos juntos :"v.
Descubri la O.S de un amigo mio ( la verdad ya me lo esperaba xd) Este año fue muy "gracioso". Estuve apunto de tener más de 5 partes de observacion xd. Me van a hacer mis examenes medicos parar ver como va mi Anemia y eso :v. Empeze a tocar instrumentos y descubri mi pasión por la musica. Por fin senti la emocion cuando de aplauden al final de tocar alguna canción,se siente hermoso. Shippeo más que nunca a mis compañeros :v.Y no c que va a pasar conmigo xd.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente yo :v
HumorSi lees esto, estas vivo(? Hols! Que bien que hayas decidido leer este libro algo estúpido y loco xd