Parte 1

7.2K 765 499
                                    

-Hyung -lo llamó para obtener su atención, y fallando en el intento- Jimin-ah, tengo algo que decirte -le dijo Jungkook tocando su brazo, imperceptiblemente tímido, logrando esta vez captar su atención-.

Todos se encontraban reunidos en la sala, conversando de esto y aquello.

-¿Qué sucede?- dijo Jimin dándole una sonrisa reconfortante-.

El menor lo tomo de su brazo y lo separó suavemente de los demás, pues por alguna razón se sentía ansioso por lo siguiente.

-Bueno, hoy... Es tu cumpleaños y...

-¿Oh, en serio Jungkook-ah? No lo sabia -dijo entre risas-.

-¿Oh, en serio Jungkook-ah? -lo imito con voz burlona- Toma, feliz cumpleaños -le dijo, entregándole un pequeño sobre, apartando un poco la vista- espero que te guste-.

Jimin  tomo el pequeño sobre, sin entender aún lo que significaba. Primero le echó un vistazo al ansioso Jungkook que no dejaba quieto su pie, golpeteándolo contra el suelo, frente suyo. Luego, sonriendo, volvió su vista al pequeño sobre y lo abrió, sacando de él dos boletos de avión con destino a Japón.

-¿Es esto acaso una propuesta de matrimonio? -Jimin estaba muriendo de felicidad por dentro, pero sin embargo seguía queriendo burlarse del pequeño, no tan pequeño, parado delante suyo-.

-Idiota -esta vez sí se ganó un pequeño golpe en su brazo, causando risas entre ambos-.

-¿Qué sucede con ustedes dos? -dijo un Yoongi curioso, colocándose entre ellos y pasando sus brazos por los hombros de ambos-. ¿Qué andan cuchicheando?

-Si, cuenten, vamos -lo apoyó Hoseok, y comenzaron a reunirse los restantes a su alrededor-.

Jimin levantó los dos boletos como respuesta -Regalo de Jungkookie-.

-Uno, dos, tres, cuatro - Taehyung comenzó a contar a los presentes- cinco, seis y siete... ¿no crees que te olvidaste de cinco de nosotros? -le dijo al menor, e intentó hacer un gesto dolido-.

-Es que...

-Ya sé -lo interrumpió elevando una mano, con una expresión de picardía, para luego poner ambas manos a los costados de su boca, para susurrar- esto es algo así como una luna de miel, ¿cierto? -pero el susurro fue más como un susurro gritado, porque no había sido para nada bajo, y mucho menos discreto-.

Todos comenzaron a gritar emocionados, gritando cosas como "campeón" "el puto amo" "quiero ser como tú cuando sea grande" "espero que ninguno vuelva embarazado", sólo para burlarse del menor, mientras éste sólo se limitaba a reír un poco tímido, queriendo desaparecer en ese momento.

<<Quién me manda a tener amigos así>>

Reía Jungkook en sus pensamientos.

--------

-"El vuelo con destino al aeropuerto de Tokyo, Japón..." -se oyó decir por el altoparlante.

-Hyung, es el nuestro, vamos.

Ambos estaban emocionados, pero el que más lo estaba, y que quizás intentaba ocultarlo inútilmente, era el menor.

Ambos se despidieron de sus familiares, pues el padre de Jungkook y el hermano de Jimin los habían acompañado al aeropuerto.

Abordaron aquel avión, con Jimin ya haciendo de las suyas y Jungkook capturando aquel momento en su cámara.

Love in Tokyo ; jikook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora