—Momo, ¿De quien haremos el trabajo? —Preguntó DaHyun mientras mordía la punta de el único lápiz que había logrado no perder, aun.
—Umm, ayer estaba leyendo un libro de recetas de tortillas ¿Se podría de su escritora? He oído que es una buena cocinera así que supongo que también es una buena escritora.—Respondió Momo, tratando de recordar el nombre de aquella persona.—Aunque no logro recordar su nombre—Dijo momo decepcionada.¿Tortillas? Y ¿Lograste cocinar alguna de esas recetas momoring? ¿Tu sola?— Preguntó DaHyun desviándose de el tema para luego retomarlo de nuevo.—Y...Momo, creo que deberíamos hacerlo de alguien mas serio... ¿Quizá de Stephen king? Creo haber visto libros con su nombre en varias librerías—.Habló Dahyun sin ser escuchada por su compañera, la cual había perdido la total concentración en su amiga, debido a que había fijado su vista en como Mina se levantaba a hablar con el profesor y pedirle poder retirarse de la clase debido a que se sentía mal.
—Profesor, ¿Podría retirarme de la clase?—. Preguntó Mina al profesor de matemática con una buena actuación de dolor.
—¿Cual seria la razón Myoui?—Preguntó el profesor quien aún no estaba totalmente convencido de la actuación de la alumna.—Um...Tengo un enorme dolor de cabeza y no tengo ninguna pastilla—. Dijo Mina, tratando de convencer al profesor.
Puede retirarse, pero primero debe pasar por la enfermería para que le den algún medicamento. —Al escuchar las palabras del profesor Mina asintió con la cabeza para luego tomar su bolso y retirarse.
Mina no tenia dolor de cabeza ni nada por el estilo, sólo fue lo primero que se le ocurrió para no estar con NaYeon por un rato, así que estaba en parte feliz ya que su plan había funcionado, pero igual no tenía otra opción aparte de ir a su casa a esperar por NaYeon.
ESTÁS LEYENDO
Solitaire. [MiMo]
Teen Fiction|Siempre estaba sola, y de hecho me gustaba. Pero llegaste tú y... ¿Quién te dio derecho de romper con mi soledad?| . [Inicio: 12/06/17] . [Publicación:23/07/17] . [Final:]