Si se podría decir que nunca lleve la mejor vida del mundo...
Siempre fui el bicho raro al que todos lo hacían a un lado por no ser como los demás...
Entre palizas e insultos, todos se burlaban de mi... Un chico el cual lo único que buscaba era no meterse en problemas.
Un día, una chica linda me sonrió y poco tiempo después se hizo mi novio... Solo fui un idiota... Creí en que ella podría reparar lo que alguna vez la sociedad rompió...
Ella se burló de mi, de la manera más cruel y descarada que uno se pueda imaginar ...
"Siempre estoy aquí para lo que necesites, para escucharte y consolarte cuando los demás te den la espalda"
Todo fue una mentira...
Ella estaba interesada en otro chico y a mi solo me utilizo como su títere para darle celos al otro... Aún recuerdo cuando:
-En verdad me amas?- pregunté
-si mi niño lindo- contestó
-En verdad estás enamorada de mí?
-si mi neneYo di todo por ella e incluso me metí en problemas por defenderla, para que? Por que me cegó y cuando más la necesitaba ella fue la primera en darme la espalda, diciendo:
"A mi no me interesan tus estúpidos problemas, yo solo te quería para que se fijara en mí , el chico que me gusta"
Después de eso no quería salir de mi cuarto, casi no dormía, casi no comía...
Empecé a acudir con un psiquiatra y éste me dio antidepresivos y calmantes ...
Con el tiempo me fui haciendo adicto a los calmantes hasta que ya no hicieron efecto...
Por lo que probé algo un poco más fuerte... Pastillas para dormir...
Me tomaba 2 pastillas por día...
Un día... Todos empezaron a insultarme, a golpearme... Sentí tanto dolor que al llegar a mi casa tomé un exacto y comencé a cortarme...
Mis padres nunca les he importado... Y nunca les importare...
Aún tengo grabadas en mi cabeza las palabras de mi padre cuando llego borracho del trabajo:
" Eres un perfecto inútil, bueno para nada, el día de mañana serás un maldito fracasado sin futuro..."
Después de decir eso me metió una cachetada que nunca jamás podré olvidar... Y siguió golpeándome...
Al día siguiente todo era igual de horrible... No lo soporté más me encerré en el baño, me cortaba y brotaba y brotaba la sangre... Mareado por la perdida de sangre saqué el botecito de pastillas para dormir y de un jalón me las tomé todas para después pasármelas con el agua del grifo...
Con la cabeza dándome vueltas caí rendido al suelo... De ahí no volví a despertar jamás...
Atentamente
Anónimo