030

249 27 22
                                    

Capitulo narrado

◌ ◌ ◌

Creo que nunca en mi vida me había arreglado así, solo que no tenia maquillaje, lo odio; por fin, iba a poder ver a Daarick a los ojos como hace mucho años, se que ha cambiado, pero no se mucho, bueno yo también he cambiado, creo que lo que mas ha cambiado es en la apariencia, ya no parezco la niña indefensa de antes, y obviamente ya no lo soy.

Tenia miedo, mucho miedo, de que me reconociera, ya que si me reconoce mi plan se echaría a perder, y mis esfuerzos serian en vano.

Estaba de camino al parque donde nos quedamos de ver, solo que paso algo inesperado, empezó a llover, al principio solo eran pequellas gotas de agua, pero mientras mas tiempo pasaba, las gotas eran mas y mas grandes, algunas hasta dolían cuando caían.

Daarick: Oye.

Daarick: Hay que cancelarlo.

Daarick: Esta lloviendo a cantaros.

Al leer esas palabras, me sentía tan, tan... no se como explicarlo, triste, enojo, decepción, varios sentimientos a la vez.

Xx: (・∀・)

Xx: Ya estoy aquí.

Daarick: No!

Daarick: Que estas haciendo??!

Daarick: Voy a ir por ti.

Daarick: Mi casa esta muy cerca.

Xx: Okay.

¡¡¡¡¡Va a venir a recojerme y llevarme a su casa!!!!!, no me lo puedo creer, estoy tan feliz.

Espere solo unos minutos, no tantos como para resfriarme, ni nada por él estilo; llego un chico, algo alto, su cabello era negro, su ojos eran cafes, su piel algo morena, su ropa era en tonos negros y grises; sus pantalones eran negros, sus tenis de igual manera, su camisa era gris, y una chaqueta blanca.

Él dudo un poco en que si era yo, y mejor me pregunto.

—Oye, ¿tu eres la de los mensajes? —A lo que yo solo asentí.

Él me tomo de la muñeca y empezó a caminar, él camino al que él me estaba llevando nunca en mi vida había utilizado.

Cuando al fin llegamos a su casa, y si estaba cerca de aquel lugar; él me ofreció varias cosas.

—¿Quieres agua? —Yo negué con la cabeza. —¿Te, café? —A lo que yo volví a negar. —Y ¿como te llamas? —Saque mi celular y escribí y nombre. —¿Hanna? —Asentí. —¿Y te conozco o por que me hablaste?

“Soy Hanna Bosconovitch”

Al escribir esto, él se asusto un poco.

“Si, soy la niña a la cual le atravesaste la garganta con un lápiz, y ella quedo muda”

—No puedo creer esto, me dijeron que estabas muerta. —Se paro, me miro de pies de cabella, si, he cambiado, pero mis ojos verdes, mi cabello castaño no han cambiado nada; al afirmar que yo estaba realmente en ese lugar, sus piernas perdieron fuerza y sus rodillas estaban totalmente en él frío piso; lágrimas empezaron a caer por sus mejillas.

Yo no moví ningún músculo, estaba en él sillón, Daarick estaba frente mio, arrepintiéndose, yo solo lo observaba.

Flashback

—¡Oye, niña, deja de cantar! —El grito muy fuerte como para que todo él salón escuchara, yo no le hice caso y seguí cantando. —¡¡Dije que te calles!! —Tomo un lápiz con mucha fuerza, en ese instante dejé de cantar, yo estaba muy asustada, trate de alejarme lo mas que pude de él, pero él me seguía, todos me observaban, hasta la maestra, pero nadie hizo nada, él lavanto él lápiz, y la clavo en mi cuello, en ese momento pensé que iba a morir, pero alguien me ayudo, no se quien fue, pero se lo agradezco mucho.

Fin de Flashback

Me senté en él piso frente suyo y volví a escribir.

“No sabes por que cantaba, ¿verdad?”

Él miro él móvil y negó con la cabeza.

“Yo cantaba para ti, sabía perfectamente que tus padre se estaban divorciando, yo solo intentaba animarte, no sabia que odiabas la música, ni que tus padres componían.

Lo siento”

—No es tu culpa, yo no tenia derecho a callarte, y mucho menos a hacerte... —Dejo de hablar.

“(≧∇≦), no te preocupes por él pasado, solo hay que vivir él presente”

Me acerqué a él, y pase un dedo por su mejilla para limpiar sus lágrimas.

“No llores, estoy viva”

Tomo mi mano derecha que es donde tenia mi móvil, la jaló con fuerza, y me abrazo.

—No sabes cuanto me arrepentí por eso, al siguiente día no fuiste a la escuela, yo me asuste demasiado, cuando dieron la noticia que estabas muerta, no sabia que hacer; lo extraño es que nunca me dieron un castigo o algo por él estilo.

“Yo pedí que no hicieran nada, yo lo único que quería era vivir en paz, no quería ver a nadie sufrir, pero él rencor me invadió, no pude resistir, queria que alguien sufriera, y esas fueron las personas que te hicieron sufrir”

—¿Pero por que hiciste eso?

“Odio las personas que son felices, se burlan de las personas, juegan con ellas y siguen como si nada hubiera pasado, pero tu, has cambiado, haces él bien, ayudas a las personas, no molestas a nadie, y ya no te crees él líder de la manada, como antes.

Y es por eso que las personas querían molestarte, ya que para ellos eras débil, pero lo que no sabían es que hay alguien a tu lado, apoyándote desde la sombra”

—¿Y quien es esa persona?

“¿Que acaso no es obvio?, soy yo”

Al leer esto, sonreí, mi objetivo era uno y con esto ya era demasiado obvio.

Él me miraba, no entendía, bueno, tal vez no es tan obvio, yo siempre he sido muy directa, solo en esta situación quería hablar con indirectas, ya que lo que voy a hacer es solo por mi.

“Pues parece que para ti no es tan obvio, lo que quiero decir es que me gustas”

Él se asombro un poco al leer esto, primero pensar que a la chica que le hiciste tanto daño este viva, y después que ella gusta de ti, esto parece un drama, pero no lo es, esto es real.

—Esto es una broma ¿verdad?, tu no eres Hanna, ella no esta viva, y es por mi culpa.

“Que acaso no me vez, soy real, estoy aquí”

—Tal vez Hanna este viva, pero tu no eres ella...., ella nunca gustaría de mí.

“¿Por que no lo crees?”

—Le arruiné la vida, ¡¿Que acaso no entiendes?!

“Bueno, no quería hacer esto, pero parece que no me queda otra alternativa”

Levante me cabello dejando libre la cicatriz que tengo en él cuello.

“¿Esto no es demasiado real para ti?”

—Hanna... ¡¡HANNA!! —Grito Daarick, me asombre un poco de su reacción, me abrazó y no dude en abrazarle también.

‐ ⁃ ‑

Final, ¿que opinan?

¡¡QUE YA NO SUBES DE KPOP!!

Lo siento, tengo muchas ideas en la cabeza, y pues, no son como para BTS o algo por él estilo, ya que la prota tiene que tener un nombre y no ____, es por eso que no lo he hecho, aparte él prota no queda para alguien del KPOP, o al menos en mi cabeza, muere y no quisiera que nadie muriera, y es por eso que creo un personaje para hacerlo un poco mas “interesante” (aun que no lo es).

HaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora