Hola Chicas, se que las he tenido muy abandonadas, por eso he decidido que haré un maratón tal vez lo haga de 4 capítulos.
Narra Zayn
Termino de cambiarme y salgo primero antes de que alguien más me vea, me quedo a fuera esperando que mi muñeca saliera. Ya que lo hace todo el vestido que traía entre sus manos y la cajera de inmediato llega. Pago y tomo la mano de ______Tn para salir del lugar.
Escucho mi celular sonar y lo saco de mis pantalones para después llevarlo a mi oreja. Era Liam.
Llamada telefónica
Liam: ¿donde están Zayn? Ya hemos llegado.
Zayn: En un momento estamos allá.
Liam: de acuerdo estamos en el mismo lugar de hace rato.
Zayn: bien, ya vamos para allá.
Fin de la llamada
Zayn: Ya han llegado los chicos -Empiezo a caminar con mi muñeca aún lado.- Nos están esperando en el mismo lugar.
_____: De acuerdo, vamos
Seguimos caminando hasta llegar al lugar donde se encontraban los chicos abajo del auto. Al parecer Shareni ya se había ido.
_____: Shareni se ha ido -Me suelta la mano.-
Harry: si, había vuelo para hay, así que se quiso ir, dijo que quería llegar pronto
_____: no pude despedirme de ella -Hace un puchero.-
Harry: dijo que después te habla...-Miro a Harry acercarse a mi muñeca.- ¿Que es eso? -Toma su mentón para poder levantar su cabeza dejando a la vista el gran chupeton que le había dejado. -Traes un chupete, nos vamos 20 minutos y ya te acuestas con el
Louis: No puedo creerloMiro a ______Tn abrir los ojos sorprendida al escuchar a Harry, sabía que se molestaría.
_____: Eres un idiota Zayn -La escucho gritar.- Lo hiciste a propósito
Zayn: No, no -Me intentó acercar a ella pero está se aleja.-
_____: No te me acerques maldito imbecil. Querías marcarme para que los demás se dieran cuenta -Estaba muy enojada.-
Zayn: No, no claro que no -Tomo su brazo pero de inmediato lo aleja.-
De hecho si lo había hecho por eso motivó, pero ahora me arrepentía de haberlo hecho.
_____: Ahora creerán que soy una zorra -Escucho como su voz se quiebra.- que solo me quiero hacer del rogar pero caigo rápido.Intentó acercarme a ella pero Harry no me lo permite, de inmediato veo como Liam se acerca a ella y la toma envuelve en sus brazos.
Liam: claro que no princesa, no pensamos eso -Besa su frente y miro como _____Tn se aferra más a el.-
Me sentía un maldito idiota, al fin había podido hacerla mía sin obligarla y había arruinado todo por querer presumirle a los chicos. No había pensado en cómo se sentía a ella. Estaba demasiado arrepentido por lo que había hecho.
Subimos todos al auto y _____Tn se sienta arriba de Liam, estaban justo aún lado de mi.
Zayn: muñeca...
_____: No quiero escucharte Zayn -Ni siquiera me mira al hablar.-
Narra _____Tn
Estaba demasiado molesta con Zayn. No quería ni siquiera hablarle.
Liam: Jamás pienses que eres una fácil -Escucho a Liam susurrarme al oído.- Por que no lo eres princesa.Recargo mi cabeza en su pecho y me abrazo a el. Siento la mano de Liam acariciar mi mejilla haciéndome cerrar los ojos.
Liam era muy lindo conmigo, siempre me trataba con demasiado cariño y eso me encantaba de el.
_____: Te quiero mucho Liam -Susurró bajo.-
Liam: Te quiero mucho más princesa -Siento los labios de Liam en mi mejilla.-
Desde el día que había conocido a Liam me había encariñado con el, se me había hecho muy lindo.
Zayn: Quiero hablar contigo _____Tn
_____: Pero yo no -Ni siquiera volteo a verlo.-
Zayn: Por favor _____Tn
_____: Basta Malik, dije que no
Liam: debes de hablar con él princesa, solo escúchalo -Miro a Liam y asiento.-Solo hablaría con el por qué Liam me lo había pedido.
_____: tienes 5 minutos para hacerlo -Dirijo mi mirada hacia Zayn.
Narra Zayn
Tenía que pedirle perdón, sabía que había estado mal lo que había hecho y no quería que ella siguiera molesta conmigo.
Zayn: Lo siento mucho muñequita, en verdad estoy arrepentido, no pensé en las consecuencias -Bajo la mirada avergonzado.- Ni siquiera se por qué lo hiceSiento unas pequeñas manos tomarme del mentón obligándome a levantarlo encontrándome con mi muñeca.
_____: Te perdono Zayn, solo no lo vuelvas a hacer porque ahora sí ya no te hablaré más -La miro y asiento rápidamente.
Zayn: Te prometo no hacerlo más -Me acerco a ella y beso su mejilla.- pero tú debes prometerme que no volverás a llamarte zorra a ti misma ni mucho menos fácil.
Frunzo el ceño, me molestará que ella pensara eso.
_____: Eso es lo que soy -La escucho susurrar.- Me beso con todos y no precisamente por obligación -La miro bajar la mirada.- Me metí contigo, tú también debes de pensar lo mismo aunque no lo digas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicas, en un rato más subiré el siguiente capítulo.
Espero que la novela les esté gustando.
Me gustaría que votaran y comentaran si es así, por qué casi no tiene muchos votos y siento que no les gusta.
ESTÁS LEYENDO
secuestrada por one direction
FanfictionEstaba saliendo de la fiesta en la cual me había invitado Liam ya que a él le dolía un poco la cabeza, abro la puerta para salir cuando siento que me ponen un trapo en la nariz, intentó quitármelo pero era imposible, estaba rodeada por unos fuertes...