Todo inicio cuando la pequeña Stanley solo tenía 2 años... El día de un concierto donde se cambiaria la vida de ella y la de sus padres , y tal vez de más personas .Criada por el mismísimo Paul Stanley vocalista de Kiss casado a con una hermosa latina llamada Erin que aunque trabajen todo el día , se mantienen al tanto de su encantadora hija de tez medio morena, ojos cafes al igual que su cabello ... Se daban cuenta de que esta pequeña tiene un gran sueño y ese es ...
Bailar, una pequeña niña ya está haciendo el intento de aprender a bailar. Pero al parecer este día , cambiaria todo ... Paul ya estaba listo para reunirse con los integrantes de Kiss para armar el mejor e inolvidable concierto esta noche .
En los camerinos :
Erin- nuestra hija ya está durmiendo en el camerino 5
Paul- si, pero no quiero que estén solas ... Vayan a la zona del balcón
Erin-no estamos aquí para un privilegio , nos vamos a quedar aquí mi pequeña y yo
Paul- bien, es que sabes que no quiero que te pierdas ningún concierto
Erin-ya lo se pero ahora ya somos una familia y tú ahora tienes el cargo de ser padre
Paul- ya se amor , pero este concierto es casi casi al honor de mi bebé ... Mi primer y única bebé
Erin- si despierta a tiempo , la llevó a la zona del balcón pero mientras me quedaré con ella y además sirve que yo también me duermo
Paul- bien ... Al rato las veo
Me fui a acurrucar con mi bebé , estaba tan dormida que se veía tan tierna ... Su brazito de tez morena se asomaba de la cobija con la que estaba tapada , sus pestañas medio larguitas estaban solo a la vista de sus párpados cerrados , admiraba la creación de un amor muy puro entre Paul y yo . También veía que su medalla de estrellita se enredada así que se la acomode y ahora me fui a acomodar a un lado de ella para dormir .
Unos momentos después ...
_____ ya estaba despierta , en eso se escucha afuera del camerino la voz de su padre claro ya que Kiss estaba dando un buen concierto , estaban iniciando la canción más popular « i was made for lovin you » y ella empieza a querer abrir la puerta ya que quiere ir averiguando a su padre y escucharlo . De tanto esfuerzo de mover la puerta, si se pudo abrir y en eso sale , ahors está dentro de la multitud del concierto . En eso se topa con una mujer hermosa y de cabello rizado .
ESTÁS LEYENDO
BEFORE: Un Sueño Inicia
Teen FictionDespués de haber pasado una pequeña etapa de su pequeña e inocente vida ... ____ deberá de aprender a salir adelante y más si se cruza un amor de niños pero ¿ Será amor duradero ? ~ Leer antes de Dreams ~