Así se llevaron años , ambos niños crecieron y su amistad se fue haciendo más y más unida como nunca , sabían que se necesitaban uno al otro pero tienen un lazo que es irrompible ... Algo decía que no solo era amistad .
Edad: 14 años ...
Uy, estaba tan feliz por este día ... Al fin ya tenía 14 y poder ir al Buckley era todo para mí , estar haciendo amistades y teniendo a Bigi como mi ayuda en todo , mi mejor amigo es todo lo que quiero ... Además por lo que veo se está poniendo muy atractivo y tal vez el consiga pareja antes que yo
Tatiana- ¡ Marilyn !
_____- ¡ Voy !
Me puse mi uniforme deprisa , me puse mis accesorios y baje a la cocina lo más pronto .
____- te dije que ya no me digas así
Tatiana- Marilyn... Pero es un bonito nombre , además es representación a la belleza
____- muy bien ... Ma , tengo que irme además quede de ir con Bigi
Tatiana- bueno , iré por ustedes al rato
Iba saliendo de casa cuando veo alli el chico más maravilloso con su cabello largo recogido , estaba ahí parado enfrente de la puerta trasera del auto . Portaba el uniforme con elegancia , se veía que a distancia se desprendía un olor muy afectuoso para mí olfato, su muñeca estaba muy llamativa por su reloj y además con esa mano iba sosteniendo su mochila ... Ay tonta ya casi es tarde.
Bigi- te estoy esperando Marilyn
____- sabes que una chica debe arreglarse ¿ No ?
Bigi- no , pero ya no te tardes mucho
Edad: 15 años...
Fueron largos años , pero cada vez siento que estoy madurando al principio no pensé que no podría superar la muerte de mi padre pero aquí estoy sobreviviendo a todo como a él le hubiera gustado . Tengo una amiga que está dispuesta a todo conmigo o por mi , es mi única amiga pero con el tiempo me di cuenta que esto va para algo más, se siente como si tuviera algo que no pueda expresarme . Ella se volvió una señorita muy formada , se está volviendo muy atractiva , se ve que su cabello le favorece con ese cuerpo que se está formando cada vez , su sonrisa tan reluciente con ese brillo labial y al tener contacto con ella ver esos ojos cafes caramelo es como una debilidad. Esperándola en el coche fue casi una eternidad , ya tenía que verla ... Con el uniforme puesto con las calcetas blancas descubriendo sus rodillas , su falda gris moviendose con el aire de un lado al otro y su cara con poco maquillaje o natural es perfecta y con unos pequeños broches sosteniendo su larga cabellera. Era un sueño y oliendo ese delicioso aroma entre vainilla y chocolate me encanta . Hasta verla con la expresión de que ya es tarde viendo su reloj de color rosa con flores y corriendo hacia mi .
____- Vamos Bigi , no quiero que se me haga tarde el primer día
Bigi- oh cierto, tú eres la nueva y hay que presentarse
ESTÁS LEYENDO
BEFORE: Un Sueño Inicia
Teen FictionDespués de haber pasado una pequeña etapa de su pequeña e inocente vida ... ____ deberá de aprender a salir adelante y más si se cruza un amor de niños pero ¿ Será amor duradero ? ~ Leer antes de Dreams ~