-____
-que pasa?- me di vuelta y me beso asiendo que quedara en shock, no era la primera vez que me besaba pero fue raro.
-perdon, no quis...-lo interumpi
-n.no importa -dije me acomode en el sillon y lo mire, el agarro mi megilla con una mano y con la otra la puso en mi cintura hizo que me parara y me beso. El beso fue subiendo de intencidad hasta que paro y me miro.
-_____ te quiero mucho-nose que me dolio mas dejarlo hay parado y yo sin hablar mientras lo miraba o que me dijo te quiero y no me dijo te amo.- ____ ya se que soy inrresistible pero podes decir algo que me estoy poniendo nervioso.
-y..yo..tam..tambien te quiero-me dolio tanto no poder decirle TE AMO JUAN MEIRA TE AMO KRONNO!!, pero no lo hice finji una sonrrisa y lo abrase
-tengo sueño!
-vamos a dormir?
-ok-fuimos a mi abitacion, me saque la remera y me puse una larga y me quede sola mente en bragas
-juan?-dije mirandolo pero el no reaccionaba-juan?-seguia mirandome pero no me escuchaba-la tercera es la vencida-susurre-KRONNO!!-salto y me volvio a mirar tratando de controlar su respiracion.
-que?!
-te quedaste en trance en shock y paralizado mirandome-la ultima parte lo dije bajito.
-ah perdon -se saco la remera y el pantalon qudando en boxer, me acoste y el se acosto alado mio.
-me abrazas?-dije como una niñita indefensa
-si princesa-dijo me abrazo y me dio un beso en el hombro- me e dado cuenta de algo...
-de que?
-de que medices kronno cuando estas enojada o alterada y juan cuando todo es "normal".
-tu haces que me enoje o me altere
-yo?!-dijo sentandoce en la cama y prendiendo la luz
-que haces? Acuestate!
-no!
-porque?
-vamos a hablar
-no! Quiero dormir
-no dale
-no quiero hablar
-porque si la puta loca mentirosa eres tu! Dale levantate y hablemos!
-Que dijistes!!
-que te levantes
-antes
-que la pu....
-andate
-no, espera..
Narra juan
_____ se levanto agarro mi ropa y salio de la abitacion, la segui y ella tiro mi ropa afuera del departamento yo corri hacia afuera a agarrarla y ella me cerro la puerta dejandome afuera. Toque varias veces y no me abrio haci que me vesti y baje las escaleras de emergencias porque el acensor no andaba me sente en un escalon y ahora estaba solo lejos de mi casa y de mi camita ademas lo peor esque ____ no me dio mi skate antes de cerrar la puerta, parece que lo que dije le dolio demaciado. Me acomode en la escalera y me quede con el celular sentado en la oscuridad.
Narra ___
me dolio lo que me dijo cuando entre a la sala pude ver que no le rebolie su skate por la cabeza, me acoste pero no me pude dormir eran las 4 de la mañana y yo tenia insomnio, me vesti y sali a dar una vuelta ya que no podia dormir cuando me diriji para el acensor vi un cartel que decia *no usar "roto" gracias, perdon por las molestias* la &#/! Tenia que bajar 11 malditas escaleras. Iba bajando y veo en el medio de la oscuridad alguien sentado con su celular, decido no darle importancia y seguir de largo pero me agarra de la muñeca.
-____
-juan? Que haces aqui?
-nada
-buenas noches-dije y me solte de su agarre y segui bajando las escaleras el me seguia.
Sali del edificio y justo largo a llover #putavida
Sono mi celular y era un mensaje de juli, a estas horas?-___?
-que pasa?
-es mi madre esta
internada y mi
padre quiere que valla
a tu de partamento-esta bien veni
-ok gracias___
-de nada te espero
-
-ok en 15 estoy alla
Volvi al edificio y juan me miraba con confuncion.
-____?
-que?
-perdon, si?
-dejame empaz
-no porque te quiero y voy a estar alado tuyo aunque no quieras.
-agh!
-me dejas entrar a tu departamento?
-te dejo solo porque llueve y porque tu casa esta lejos, ademas tu patineta la tego yo
Me rei-oye-me dijo volte y me dio un pico, lo mire con cara de poco amigos y abri la puerta de mi departamento nos sentamos y los 10 minutos llego juli.
_____________
J=juli_=____
K=kronno
_______________J=amiga!!-dijo y se largo a llorar
_-juli estas bien??
J-s..si..si-miro a kronno y despues me miro-perdon no queria molestarlos
_-tranquila solo hablabamos, no juan?
K-si, solo hablabamos
J-mucho gusto soy julieta
K-un gusto soy juan
_-deves tener sueño ve a dormir a mi cuarto
J-y ustedes?
_-juan en el sillon y yo no quiero dormir, no quiero
J-okay, buenas noches
_ y k= buenas noches
k-si tu no duermes yo tampoco-dijo juan
-duerme yo no quiero
-almenos ven a hacerme compania-me hacerque y me sente alado de juan apolle mi cabeza en su hombro y el me abrazo.
-te quiero juan-le dije
-yo no te quiero ____ yo te amo-cuando dijo eso me puse roja y lo abrace, entre a la habitacion con cuidado sin despertar a juli para agarrar una frasada. Me volvi a acostar a alado de juan lo tape a el y a mi y nos dormimos.
[...]
Me despierto y veo a juan en la cocina tratando de hacer no se que cosa hasta que veo que viene hacian mi con dos tazas y un plato en una bandeja de lata
-princesa toma un cafe hoy vamos a salir al parque
-ah que?
-a patinar y vamos con juli ya que trajo su skate, si quieres llamo a zarcort
-dale-dije y le di un tirno beso en la megilla suave mente......
ESTÁS LEYENDO
Tu#1 (kronno zomber Y Tu)
RandomJuan Meira un chico de 20 años va caminando por el parque pero se tropieza con una chica, ____, que cambiara su vida.