One-shot - Un Amor.... Inesperado.
Hoy era una mañana soleada y un rubio quien poseía los ojos Azules más hermosos posaba una sonrisa , su nombre es Naruto Namikase se encontraba en la corporación Hebi, estaba en una reunión con Sasori Akasuma, pelirojo y test blanca, era la mano derecha de su tío Abuelo Orochimaru.
Quien lo había citado en una reunión con el fin que Naruto le vendiera la parte del 50% de las acciones que su abuelo Jiraya le había heredado, pues ya que, Naruto era huérfano, y ahora se había ido la persona quien lo había cuidado, estado con el en su niñez y adolescencia, padre, abuelo y mejor amigo.Naruto sabía de la codicia de tu tío Orochimaru así que se negó a venderle su parte.
-Dile a mi tío, que no voy a vender nada. -Respondido el rubio con una gran tranquilidad y firmeza.
- Estas seguro, piénsalo bien, vas a tener igualmente dinero y podrás invertir en algo más, que sea de tu agrado. - Respondió el pelirrojo, extendiendole el contrato de venta hacia el rubio.
Este solo sonrió y le devolvió el documento - Ya te dije que no voy a firmar nada, así estoy bien y dile a mi tío que no insista. - estaba seguro de sus palabras que se levantó y sigio su paso hasta salir de la oficina.
Sasori entre dientes mando todo al demonio porque sabía que la respuesta del rubio iva a molestar a su señor.
Suspiro y se dijo a si mismo -mientras más rápido mejor. - salio de la sala de juntas, y se dio paso a la oficina de su señor Orochimaru-sama.
Y por la expresión que traía Sasori el pelinegro dedujo la respuesta de su sobrino. Este se levantó y se posicionó detrás del pelirrojo y susurro - No te estreces...
luego cambio su semblante y dijo.
- Lo quiero muerto... Si no... tu serás el siguiente.Sasori sabía de lo capas que sería Orochimaru, si el no cumplía con su trabajo.
Este fue y busco las fotos de Naruto Namikase y se las envío a un conocido que era experto en el tema de asesinatos, en el área sin duda era el mejor, con solo depositar en su cuenta del banco el pago, al cabo de horas ya estaría muerto.
.
.
.
Del otro lado de la Ciudad en los barrios más tranquilo se encontraba
un joven se 26 años de tes blanca y cabello azabache muy despeinado, su nombre era Sasuke Uchiha a temprana edad, era un asesino profesional con solo depositarle dinero en su cuenta el hacia el trabajo de manera muy fácil, para el era como un juego de niños.Estando en su sala, limpiando su más querida arma, Sasuke había recibido un correo electrónico, de quien seria el siguiente al que debía eliminar.
Naruto Namikase, joven de 23 años millonario y unos de los dueños de la corporación Hebi, novio se de la señorita Sakura Haruno. (al ver la fotografía de la chica, se dio cuenta que el ya la conocía)
"Tirar a matar, lo antes posible"
Sasuke solo suspiro, ya que nunca había recibido correos para matar a personas muy jóvenes, pero no había marcha atrás ya había recibido el monto de paga y era un monto muy alto, como para desprecirlo.
.
.
.
Hoy era una espléndida mañana y Sakura Haruno se encontraba en el Starbucks que se se allába a unas cuadras de su departamento, se iva a encontrar con su novio Naruto, esta divisó el rubio y le extendido la mano en señal que ella ya estaba ahí.- Naruto! - also la vos la pelirosa.
Y este con una sonrisa en su rostro también also la mano, se estaban acercando, cuando el rubio recibió un proyectil que impacto en su pecho, Sakura vio la escena horrorizada, sin percatar que también había recibido también un disparo en el brazo izquierdo intentado hacercase a su novio pero sin éxito porque quedo desmayada.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INESPERADO... (SasuSaku)
FanfictionEste sería mi segundo One-shot Sasusaku y estoy muy feliz de poder hacer escrito algo largo 😅 PS: Este fic ,lo escribí viendo un drama de Ss501 aunque claro todos los diálogos son míos , espero sea de su agrado . . . Sasuke Uchiha asesino profesio...