En las alcantarillas se encontraban entrenando fuertemente el grupo de héroes, Leonardo el líder y sensei, practicaba junto a su novia Karai, mientras Raphael golpeaba fuerte el saco, Mikey estaba jugando con su novia Renet, quien al fin se decidió vivir a su lado, pero nuestro buen científico Donnie, estaba mas entretenido en crear cosas, quería saber si de esa manera se sacaba el amargo de su ser, por que el amor de su vida, al fin se decidió...y no fue por el, si no por Caesy Jones.
(memoria de Donnie: dolor: inicio)
Donnatello estaba listo para declararle sus sentimientos a su amada April, aunque ella se veía indecisa, en el fondo el sabia que podría ganar su corazón, le había construido un collar con metal de platino, con el nombre de ella, salio de su laboratorio y busco la cajita que tenia, pero no la encontraba.
Donnie (buscando su cajita): Mikey ¿no viste una caja de madera pequeña con terciopelo?
Mikey (se la muestra): ¿te refieres a esta, que quiero usar para guardar mi super canica?
Donnie (queriéndosela): eso es mio, ademas no es para guardar canicas, es para un regalo que lo quiero hacer a April.
Mikey (con los ojos agrandados): hermano.... ¿eso quiere decir que al fin te le declararas?
Donnie (guardando el collar): si....no quiero perder mas tiempo, casi morimos acabando con destructor.....me di cuenta que mañana, podría ser tarde...
Mikey (sonriendole y dándole palmadas en su hombro): te felicito hermano, de corazón deseo que tengas la misma suerte que yo con Renet.
Y como si la invocaran, aparecía atrás de su pecoso favorito.
Renet (abrazándolo por la espalda a Mikey): hola Mikey! ¿donde estabas? te busque por todos lados.
Mikey (dejándose hacer): estaba con Donnie, al fin le confesara su amor del todo a April!! mi hermano ya es un hombre!!
Renet (abriendo los ojos como platos): este....lo hará ahora....¿justo ahora?
Donnie (sonriendo): si así....iré a buscarla
Mientras el se alejaba, Renet jalaba a Mikey para que Donnie no los escuchara.
Mikey(mirándola extrañado): ¿que tienes Renet?
Ella comenzó a susurrarle al oído, Mikey se tapo la boca asustado por lo que se entero, ambos decidieron tratar de alcanzar a Donnie, para su buena fortuna lo encontraron, pero también para su mala fortuna, el estaba desde la sombras viendo como Caesy tenia de la mano a April y siendo felicitado por Leo, Karai y Rapha, por que oficialmente eran novios.
Caesy (sonriendo con mucho orgullo): así es amigos, la pelirroja me dio el si!
Leo (dándole palmaditas en la espalda): te felicito Caesy y a ti también April.
April (con una sonrisa algo rara y mirando a todos lados): gracias Leo.
Karai (acercándose y susurrándole): ¿que te pasa? pareces vendedora de hierba, vigilando a que no te llegue la batida!
April (con algo de preocupación susurrando): es que......no se......Donnie.
Karai (mirándola seria y susurrando): si te preocupa Donnie ¿por que te hiciste novia de Jones?
April (intentando mantener su cara de ilusión): por que me presiono demasiado y me rendí, ya se ya se, no debí
Karai (susurrándole): deberías ser mas consciente, Jones es un bocon, ¿que crees que va hacer cuando vea a Donnie?
ESTÁS LEYENDO
T.M.N.T: Amnesia y Locura
FanfictionCaesy Jones logro que April sea su novia, a punta de presiones, Donnie se resigna aunque aun la ama profundamente, April no se siente muy convencida por que su "novio" la presume como trofeo y sobre todo por que aun no tiene claro sus sentimientos...