11 de septiembre del 2017

10 0 0
                                    

Hola Diario, se me hace raro escribir un diario, pero necesito expresar mis sentimientos y creo q esta es la mejor forma q hay no?

Bueno x donde empezar? Te contaré un poco lo que me pasa.

La cuestión es q estoy enamorada del novio de mi mejor amiga. ¿Qué como puede ser eso? Ni yo misma lo se solo se eso.

Mis amigas me dicen que estoy triste, distante, rara. Para no estarlo si estoy enamorada del novio de MI MEJOR AMIGA. Ellas se creen o eso les hago creer q estoy rayada x q creo q soy bisexual, pero es MENTIRA, me gustan los tios pero una chica me pidio salir y yo le dige q me lo pensaría, desde entonces estoy "averiguándolo".

Te contare un poco la historia de como el y ella empezaron, era el día de mis 15 años, lo invite xq es como mi hermano, la cuestión q se acabaron  liando, pero como fui tan GILIPOLLAS no tiene otro nombre, le dije a mi amiga que siguiera adelante con el que no sentía nada x el. Otra mentira para la colección.

Bueno mñn te sigo contando q voy a salir un rato con ellos, ya veras como acaba la noche. Hasta mñn diario.

  

                                                                                                                                   BY:ESC

my fat diaryWhere stories live. Discover now