×Capitulo 1×

9.3K 319 113
                                    

Bueno me presento me llamo TN,  tengo 17 años,  vivo en TP con mi madre, tengo un hermano mayor llamado Taehyun pero no vive ya que sigue su carrera musical.

Se preguntaran del porqué no mencione  a mi padre.... Bueno el fallecio cuando yo tenia 8 años en un accidente de avion. Ya que el trabajaba en empresas y viajaba de un lado para el otro. Nos dejo de herencia a mi familia sus empresas y hoteles , ahora mi madre se encarga de ellas.
Toc toc!!

Hye: hijaaaa levantate. Se te hace para ir a la escuela.

TN: ya voy mamá.....

Hye: apurate tu desayuno ya va a estar.

TN: ok ya bajo- me levante con tanta flojera que creo que en cualquier  momento me hiba a caer. Fui directo al baño para ducharme-20 minutos después - salgo del baño y comienzo a vestirme. Quería ponerme algo comodo asique decidi en ponerme esto

Ya lista decido por cepillar mi cabello,  me pongo un poco de lapiz labial ya que no soy de maquillarme mucho.

Estando lista baje....

Ya por pisar el ultimo escalon escucho como mi madre habla por telefono.

Hye: si si esta noche......tranquilo si le agradaras... Ajaj.....bueno nos vemos esta noche te amo.

TN: ya estoy aquí madre.

Hye: bueno hija sientate a comer.

TN: ok.

.......

Hye: hija esta noche vamos a ir a cenar.

TN: porque? Es el cumpleaños  de alguién?

Hye: no hija quiero presentarte a alguien, por eso cuando llegues a casa quiero que elijas que vas a ponerte .Ponte algo elegante.

TN: ok mama..... Me tengo que ir gracias por el desayuno,  adios mamá-dandole un beso-

Hye: adios hija.

Me fui caminando porque no me gusta ir en los autos lujosos y limusinas que mi madre tiene. Por lo tanto voy caminando.

Ya llegando a la escuela voy camino a mi salon hasta que.....

Xx: TN!!!! -escucho que gritan mi nombre.

TN: hola Suho!!

Suho: como has estado Peke- revolviendo mi cabellos.

TN: oyeee!!!-fingiendo estar enojada- no hagas eso.

Suho: ok ok Peke.

TN: idiota.... Y pos yo bien igual que siempre... Y tu?

Suho: exelente.... En unos meses audicionare para una empresa que viene.

TN: enserio!!!! .....pero despues de tu audicion no nos veremos mas?- poniendome triste-

Suho: obeo que no pequeña ,solo que ya no nos veriamos igual que ahora.

TN: pero almenos volveremos a estar.

Suho: obveo peke.... Bueno tengo que ir a mi salon ....adios peke

TN: adios.!!

Me fui a mi salon y hay estaban mis amigas, Yuju y Sowon.

YyS: hola perra ...dijieron las 2.

TN: hola mis oerras favoritas como estan?

YyS: bien y tu perra- riendo-

TN: con sueño xdxd.

YyS: quien no xdxd

Profesor: bien alumnos, vallan a sus lugares .

1hs despues

Al fin la maldita clase de Matemáticas termino,  odio esa clase,  es la mas aburrida.

Ya terminando la escuela me voy llendo a mi casa. Al llegar subo a mi abitacion, mi made se habia hido a trabajar. Decido tirarme a dormir un rato para descansar ya que esta noche tendria la cena.

4hs después.

Me levanto y veo la hora eran las 19:00 wow si que dormi mucho. decido meterme en la ducha para vestirme.

Luego de ducharme comienzo a vestirme elijo un vestido que compre hace poco y todavía no lo use.

Luego de ducharme comienzo a vestirme elijo un vestido que compre hace poco y todavía no lo use

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquillo un poco y bajo. Hay estaba mi madre ya lista.

Hye: hija que hermosa estas.

TN: gracias mamá tu tambien.

Hye: nos vamos que Robert nos esta esperando (Robert era el chofer).

Nos subimos al auto y nos dirijimos al restaurante.

Ya llegando nos bajamos y contemple el restaurante,  tipico solo para gente rica.

Entramos y mi mamá estaba buscando a alguien con la vista hasta que ...

Xx: Hye!!!

O por Dios,  creo que es el hombre mas hermoso que visto.

O por Dios,  creo que es el hombre mas hermoso que visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hye: hey!!

Vamos directo hacia la mesa en donde se encontraba el.

Xx: como estas?

Hye: bien y tu?

Xx: bien cariño.

Espera le dijo cariño?

Hye: asi te presento a TN mi hija. TN el es Jimin,Park Jimin.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Bueno pekeñas ese fue el cap x hoy espero que les alla gustado y denle mucho amor a a este fic .....

Nos vemos ☆☆☆☆

※Mi Violador※Lemon -TN Y JIMIN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora