ANUNCIO IMPORTANTE

284 27 16
                                    

¡Hola! Aquí les habla Coco y Sherlock.

Hemos estado leyendo y evaluando las novelas inscritas, ya estamos en la mitad y tendríamos a los clasificado en la categoría de Romance y Drama, sin embargo no hay más concursante en las demás categorías, lo que nos demuestra que el concurso anda mal.

Hemos hecho todo lo posible para atraer nuevo público y que muchas chicas más quieran inscribirse, pero veo que realmente no quieren y no podemos hacer nada contra eso.

NO, NO VAMOS A CANCELAR EL CONCURSO.

Es una falta de respeto para las personas que buscan inscribirse y es por eso que no lo cancelaremos, tampoco podemos seguir sin dar señales de vida y mantener a las personas que se inscribieron sin noticias.

Así que la decisión que hemos tomado es, que si no hay al menos 30 concursantes como mínimo para el próximo domingo, 19 de Noviembre del 2017, no habrá categorías y todas las novelas competirán de la misma forma pero como ganadores finales solo serán tres. Buscábamos tener más ganadores y que muchas personas puedan tener grandes ediciones para sus novelas pero al paso que vamos no será posible.

Así que pedimos, por favor a las personas que quieren inscribirse y no lo han hecho, háganlo esta semana por favor, de no hacerlo pues las inscripciones seguirán abiertas unas dos semanas más pero la premiación no será por categorías. También queremos pedir un gran favor a las personas que si se han inscrito y es informar a más personas que no sepan sobre The Biggest WWE Contest así puedan inscribirse y lleguemos a la meta de concursantes.

SIGUE LEYENDO...

También informamos a todas las concursantes que le agreguen la etiqueta #TBWWEC2017 y que en este apartado nos mencionen una canción que identifique a su historia.

Eso es todo
¡adiós!

The Biggest WWE Contest 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora