×16×

1K 40 1
                                    

Tn___:
Cuando llegue a mi cuarto vi a Juanpa, Villalobos y Nath acostados en mi cama, En vez de preguntarles por que están aquí mejor Corrí hacia ellos y me les a vente encima y ellos solo gritaron.

Tu: ¿Por que vinieron? ¿y Bautista? ¿Que estaban haciendo?

Nath: Por que queríamos estar con tigo

Juanpa: Bautista esta haciendo una nueva canción

Villalobos: Viendo una película

Tu: Bueno, abrase quiero acostarme

Me acosté en medio  de Juanpa y Villalobos solo sentía que Juanpa me abrasaba, Tenia sueño intentaba dormir hasta que escuche un ronquido, me senté, Vi a todos lados y vi a Nath dormida, Roncando empecé a tomarle fotos, Villalobos empezó a hacer Snaps, Juanpa la grababa y yo saque mis pinturas y la pinte, Cuando estaba "Terminada" decidimos dejarla ahí, Pero se me ocurrió algo mas.

Saque una toalla sanitaria y se la pegue en la frente, Le puse sangre falsa y la deje ahí cuando escuchamos unos pasos dirigiéndose a mi cuarto, Juanpa, Villalobos y yo nos escondimos en mi baño, Abrimos muy poco la puerta y empezamos a ver que Mario se le quedaba viendo a Nath y luego a todo el cuarto saco su celular y me marco.

Tu: ¿Bueno?

Mario: Tn___ ¿Donde estas?

En eso Juanpa empezó a gemir y Luego villalobos

Tu: Por ahí

Les seguí el juego.

Mario: ¿Estas haciendo lo que creo que haces?

Tu: No, Si tal vez bueno ya le voy por que AHHHH

Y colgué.

Nos empezamos a reír mucho hasta que escuchamos un grito, Obviamente era de Nath, Mario empezó a reír y yo abrí la puerta del baño para salir, Veo que Nath me lanza la toalla, Me agachó y le cae a Villalobos en la frente.

El empezó a gritar, Juanpa a reír y Nath también, Mario solo se quedaba viendo.

Tu: Oye parquer estas demente

Nath: ¿De quien era esa Toalla?

Tu: De Zurita

Nath: Pero zurita es hombre

Tu: entonces lo que se ve no se pregunta

Mario reía, Villalobos intentaba quitarse la Toalla sin vomitar ya que el no vio que le puse sangre falsa, y zurita de buen amigo lo grababa.

Mi Niñero ×Mario Ruiz y Tu×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora