11, 9, 17.
Miranos mamá, en el mismo proceso, estamos retrocediendo en vez de seguirlo directo.
Nos estamos afectando, ya no me parece un relajo.
Una linda historia con una rutina distinta.
Anoche te caiste por los escalones, estabas borracha y te tambaleabas, veias doble, decidiste no agarrarte y tuviste un deslice.
10 escalones de madera.
Te mantuviste en el suelo tirada, para mi, fueron los 20 segundos mas eternos, a decir verdad...no me lo esperaba
Subí a las 1 a.m. pero tu aun no llegabas, a mi hermanita llevé al baño,andaba muy apurada.
Bajamos, en total silencio,todos dormian..menos tu..aun no llegabas, bajamos y los tres preocupados nos quedamos dormidos.
Nos despertabamos cada 10 minutos, gran pesadilla
Luego sin esperarlo y sin saber la hora..la dueña de la casa seguía despierta, te esperaba mamá.
Intentaste bajar y solo tres escalones logré escuchar rechinar, fallaste un paso y caiste sin avisar
Te paraste y comenzaste a balbucear lograste "perdon" "ya no puedo" "esto es demasiado"
Te recostaste lastimada de "una" pierna y en segundos te quedaste dormida
Te quise ayudar madre eh hice lo que se me vino a la mente, te curé la pierna.. sin saber que mas te dolía...
Pensé y pensé para luego decir, porque no cambiarla de vestuario?
Fue dificil, para que mentir? Eramos dos niños tratando de cargar a una adulta con peso de muerto..pero bueno.. tambien reí.
Pero escucha, tambien dolió, era la primera vez que te veiamos así, pensé que al ser la mayor aguantaría mas tiempo, pero no...me derrumbe primero que nadie.
Escucharte balbucear fue doloroso...
Sentí impotencia....
Ayer hablaste y confesaste...
Que triste...
No querias que yo supiera nada...pero él si...
Conmigo no hablarias...debí haberlo sabido...
Soy la chica problemas...él no..
Luego despiertas a las 10.. y no recuerdas nada...
Tienes las rodillas y la ceja derecha inchada...
Te duele el cuerpo pero dime..
¿ asi querias olvidar? O ¿comenzar a empeorar?
-Sherim
ESTÁS LEYENDO
Una marioneta mas
RandomUna marioneta mas en esta estupida sociedad, los estereotipos reinan en este asqueroso lugar, los miedos se aferran a ti...no te dejan vivir... Solo..podemos huir o nos terminaremos por destruir.