Mente de Alphis :
Ya pasaron 3 días después de eso , todos estábamos sorprendidos , no lo podíamos creer ... eramos humanos! bueno ahora lo somos , ahora tengo piel suave y cabello rubio , manos muy lindas , de solo pensar en lo linda que se veía Undyne.... Bueno no importa el punto es que aun no puedo resolver por que ocurrió este fenómeno , supongo que la determinación de Frisk lo hizo , pero ... aun no tengo una respuesta lógica o compleja , supongo que seguiré investigando y encontrare la forma de averiguarlo ...
ASE TRES DÍAS :
Mente de frisk :
No podía creerlo , todos eran humanos! nos costo un rato procesarlo ...
Asriel : Bueno Frisk , creo dentro de poco me volveré a convertir en una flor , entonces... me iré *hasta el era un humano *
Frisk: Gracias , Pero por que no mejor no te quedas ??
Asriel : las almas ya no están en mi cuerpo... * Pero no ocurrió nada *
Alphis : Dado este fenómeno , y que ahora tu cuerpo es humano , ya no necesitas de esas almas, por que los humanos no absorben almas , y mientras tu alma siga en ese cuerpo , a menos que mueras no se irá ... aunque aun conservas tus cuernos , que es aun más raro...
Asriel : Entonces me quedo!! * rompió a llorar* mamá ! papá!
Toriel y Asgore: Hijo ...
Los tres se abrazaron , luego nos unimos todos, a pesar de lo ocurrido estábamos muy felices . Cuando nos estábamos abrazando , pude sentir la mano de San en mi cintura ,me puse medio nerviosa pero... ¿porqué? era de lo más normal eso en un abrazo , y era una coincidencia nada más no era para ponerme así. ¿Por qué me puse eufórica? Espero que sea por que todo termino bien , ojala sea por eso por que sino eso significa que me estoy enamorando de Sans... NO espera ... es Sans , mi amigo y nada más .
Papyrus : Estoy tan feliz , y esto merece un buen espagueti!!!
Pap's nos tomo a Sans y a mi con un fuerte abrazo , estoy hizo que me sonrojara , por que Sans estaba demasiado cerca >////< . Noooo que demonios me ocurre?????
Sans: Jaja Pap's
Toriel : Oh esa voz!
Toriel se dio cuenta que Sans era con quien siempre hablaba tras la puerta y todo eso ...
Frisk : -_- ...
Asgore : >:v ....
Frisk : Oye pap's por que no vamos a tu casa y celebramos con espagueti? :)
Papyrus : Eso suena genial Frisk :D
Sans: jeh
Toriel : Eso me agradaría ...
Asgore : Y estamos invitados todos?
Papyrus : siii , por supuesto !
Undyne : Alphis y yo nos apuntamos .
Asriel : Yo , no lo se ...*agachó la cabeza*
Fui donde él , le tome de las manos ...
Frisk : Vamos ! ya estas de vuelta y con tus padres y ahora nuevos amigos , y yo creo que eres como mi hermano ... :)
Asriel : Enserio? *Emocionado me apretó un poco las manos*
Frisk : Si :D
Asriel : Gracias Frisk ... * Me abrazó muy fuerte , como diciéndome que ahora también soy como una hermana para él*
Papyrus: Bueno vamos !
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿papyrus esta celoso de Asriel ? :3
¿y Frisk de su mamá Toriel ??
YOU ARE READING
Papyrus xFrisk x Sans lemon 💙❤️💙
FanfictionCuando la barrera se rompió , ocurrió algo inexplicable ...Todos los monstruos se volvieron humanos, gracias a la determinación de Frisk y las demás almas . Pero después de todo eso , Frisk empieza a sentir algo por su compañero y amigo Sans , ta...