Hablemos de esas personas que tienen la capacidad de cagarte el día, la semana, el mes, el año, la vida.
Esas que con una palabra detonan miles de emociones que producen rabia y tristeza, que te sacan todas las esperanzas, buena onda y positividad del momento.
Supongo yo que todos tenemos un tipo de persona asi en nuestta vida, es como si el mundo nos designara a cada uno de nosotros una de esas personas; que estan esperando el momento de vulnerabilidad correcto para darte profundo, para que te duela, que te haga mal.
A veces pienso que también podrian ser mas como una prueba o algo que nos va a ayudar de algun modo a ser mas fuertes, o al menos no tan sensibles en estas situaciones (que en lo personal sos muy concurrentes en mi vida).
Y, nose si les pasa pero parece que estas personas siempre estan en los momentos en los que pensas que por primera vez (o es una de las pocas veces) estas teniendo un buen dia, y de verdad estas disfrutando de lo que pasa. Pero ahi, justo ahi, en ese instante en los cuales conectas con tu verdadera felicidad interior, en los que parece que nada mas importa o por lo menos en ese momento las demas cosas solo se silenciaron en tu mente, siendo taponados por buenas experiencias, y precisamente ahi, con una cara, un gesto, una palabra o solamente con la percepción de lo que pueda llegar a estar pensando, ahi, ahi de fue todo al carajo.
¡Que ganas de llorar por favor!; y lo peor de todo es que de algun modo notas que lo disfrutan, que disfrutan de pisotearte y tirarte abajo; y como si no fuera poco, buscan la manera de darle vueltas a todas las situaciones para llegar a dejarlos como víctimas a ellosHABLEMOS DE ESTO, PENSEMOSLO,SUPEREMOSLO Y SIGAMOS HABLANDO 🌼