Youngjae.
Que extrañas son las cosas que uno recuerda, imágenes aisladas y sentimientos que no te abandonan con los años. Como el momento en que me di cuenta de que nunca había tenido un florero, de que nunca había vivido tanto tiempo en un lugar para que se justificara tener algo tan simple, de que en ese momento, lo que más quería era tener un florero propio.
Era una tarde de martes después del trabajo. Jinyoung y yo habíamos decidido ir a Jeju a nuestra segunda luna de miel como la llamó él, creímos que era una buena forma de tomar vacaciones en otoño, queríamos estar juntos. Aunque en el fondo ambos sabíamos que lo que queríamos era ver en qué clase de personas nos habíamos convertido después de vernos solo 10 días durante dos años.
Escuchaba música con mis audífonos recargando mi cabeza en el hombro de Jinyoung, me sentía libre mientras volábamos hacia la isla, Jin leía un libro y de vez en cuando echaba un vistazo por la venatana para admirar esos increíbles paisajes que teníamos la fortuna de ver.
Después de la muerte de mis padres solo me quedaba él y mis dos hermanos, con los cuáles tenía una distante relación desde que supieron que era un omega. Fui un poco su verguenza debido a que mi familia había sido de alfas por generaciones, sin embargo yo no.Llegamos a la isla y ambos bajamos del avión para luego adentrarnos al edificio del aeropuerto, escuchábamos historias a cerca de muchas leyendas que se contaban en aquél lugar, los harubang que eran el distintivo cultural más importante de la isla eran lo que más me llamaba la atención. Por su parte a Jin le atraía todo lo que tenía que ver con las haenyo. Habíamos reservado una habitación en un hotel, pero cuando llegamos tenía esa sensación de estar en 1950 cuando la guerra de corea se desató. Que ironía.
Harubang. Abuelos de piedraHaenyo. Mujeres del mar que busean a pulmón libre para mariscar moluscos.
La historia comienza en la actualidad, si me tienen un poco de paciencia en un par de capítulos se hará el viaje y comenzará todo lo relacionado con 1950 que fue cuando inició la guerra de Corea.
Muchas gracias por leer. <3
ESTÁS LEYENDO
Firework |2jaeOmegaverse|
Historical FictionLas personas desaparecen todos los días, todo el tiempo. Hay jóvenes que huyen de sus hogares, algunos hijos son arrebatados de sus padres y no los ven en mucho tiempo, o aveces nunca más, o un ama de casa toma el dinero de las compras y escapa sin...