Parte 1 Sin Título.

5 0 0
                                    

Yo solo quiero... nada, no se, ¿no hay algo en el mundo que me lleve a un éxtasis de felicidad en el cual pueda disfrutar de lo que estoy haciendo? no se, no he intentado ni probado todo lo que existe en este mundo así que tampoco puedo dar una respuesta que me satisfaga. Pero bueno... no... ¡no! la verdad es que no hay nada de bueno en eso, solo estoy en este mundo para buscar algo por lo que este dispuesto a dejar horas y horas de mi vida, pero claro todo eso haciendo referencia a un vida llena de trabajo y poca satisfacción personal, aparte de un sueldo mediocre con el que apenas y tendré para comer, pero por eso mismo es que me preocupo, por que quiero hallar algo en lo que pueda darme igual si este mes como y al siguiente paso hambre.  Aquí es donde vuelvo a empezar... A debatir internamente en que quiero hacer con esta existencia que es tan efímera, pero que la única idea que prevalece en mi mente y que no cambia ni se modifica, es la de ser feliz. Oh vaya mira que novedoso alguien queriendo ser feliz, donde habré visto eso, ¡ah si! en todas partes, pero aunque sea la única razón e idea que tengo clara es la que todo el mundo también tiene, entonces como hago yo para encontrar mi felicidad, por donde empiezo a buscar? sabes no se ni por que te estoy diciendo todo esto, hablar de todo esto tampoco me causa ninguna reacción emocional de hecho pude omitir decir todo esto y solo acostarme dormir y seguir en la búsqueda constante de mi felicidad, pero también si no lo hacia no podía tachar de la lista esto, que es una cosa en el mundo por probar y en la cual no me encuentro ni satisfecho ni incomodo... nada, otra vez lo mismo y así con todo, no se si mis palabras estén siendo claras quizás solo desvarió sin ningún sentido y no has entendido nada, puede que solo veas una persona muy joven con poca experiencia decir cosas al aire que no prevalecerán en el tiempo o puede que no. Pero si ponemos algo de bueno en todo este montón de lloriqueo y quejas puedo decir que en una realidad alternativa, mi yo de esa realidad es alguien triunfador y exitoso que encontró en que dedicar su vida o encontró la felicidad sin mas o también esta la posibilidad que en otra realidad, yo este muerto y todo este discurso no pudo darse por que morí y quizás no morí conforme con como viví, sabes hay mucho en que pensar y tanto es lo poco que yo pienso y reflexiono que siento que vivo a trozos, ¿ alguna vez has sentido como si perdieras un segundo de tu vida y no lo puedes recordar, es como perder el conocimiento pero estando consciente?  darte cuenta de que acabas de vivir algo pero no sabes que paso es algo que me sucede a veces y tengo la teoría que es por que pude viajar en el tiempo para cambiar algo pero lo que vi no me gusto y decidí dejarlo así, pero ahora mi yo del presente esta siendo afectado o teniendo secuelas de estos viajes temporales sin poder recordar nada. 

- Ok, creo que con esto terminamos por hoy, ya se nos acabo el tiempo nos veremos la próxima semana el mismo día. Quiero que se tome la receta de pastillas para el insomnio y una recomendación es que trate de llevar un diario para que no se le olvide ni un segundo de su vida. 

+ Gracias, hasta la otra semana.

- Adiós.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 12, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

NADAWhere stories live. Discover now