I M P O R T A N T E

5.8K 574 30
                                    

Antes, cuando sólo era lectora, no entendía porqué los escritores pedían votos y comentarios.

Con el paso del tiempo lo comprendí, es una sensación indescriptible que te llena desde adentro hasta lograr arrancarte enormes sonrisas o lágrimas. Saber que hay alguien allá afuera que se tomó el tiempo de leerte para luego dejar su opinión o voto... no sabes lo que es hasta que lo experimentas en carne propia.

Desde entonces siempre que leo dejo mi humilde voto que, tal vez visto desde afuera no simbolice nada, que sea sólo un número, pero sé que desde adentro, desde aquel escritor que lo ve... simboliza todo.

Por eso, si te gusta lo que escribo o crees que merece la mínima pena pasar el rato en mi mundo, te agradecería que dejes tu voto o, incluso (y aún mejor) tu comentario.

No sólo a mí, sino a todas las historias que leas y creas que lo merecen, te prometo que lograrás alegrarle el día a muchos. Pues, donde hay una sonrisa de alegría, siempre habrá dos.

»A menos de que sonrías por haber matado a alguien, pero no creo que ese sea el caso... En serio espero que no«

[ADVERTENCIA]

Esta historia es pura ficción, los hechos y personajes narrados aquí son completamente producto de mi imaginación y quiero creer que no existen más allá de ella.

Bueno, en eso último acabo de mentir, pues me encantaría que existieran fuera de mi cabeza.

¡Ya! ¡Lo admití!

La cuestión es esta: probablemente encuentren muchas referencias a ángeles y demonios bíblicos —entre otras cositas espeluznantes— y lo que menos quiero lograr es ofender sus creencias y/o religión, desde ya dejo por escrito que jamás se me ocurriría hacerlo a propósito.

Esta es mi imaginación, una de las tantas formas en las que mis ojos ven el mundo y quiero compartirlo con ustedes, que sueñen, se rían, se emocionen y lloren —sí, quiero que lloren—.

Les doy este pedacito de mi alma para que lo respeten y lean con cuidado, ya luego quedará en ustedes si lo admiran o lo aborrecen, pero por el momento solo pido respeto, no soy profesional, estoy en constante crecimiento como cualquier persona y eso espero puedan entenderlo.

Solo recibiré críticas constructivas, las destructivas pueden guardarlas donde no les da el sol :D yo también soy humana y tengo sentimientos, por favor no rompan mi corazoncito, demasiado hizo ese desgraciado del que un día estuve enamorada.

¡En fin! Disfruten la historia, está renovada con mucho amor y llena de cambios, pero sin perder su esencia original.

Ah, me olvidaba mencionar que esta historia está protegida, por lo que si me entero de cualquier plagio, ya sea parcial o completo, me encargaré de arruinarles la vida —lo dije muy brusco, pero todos los autores pensamos igual—.

Si todavía no me odian, adelante, la historia está por comenzar.

DISPONIBLE A PARTIR DEL PRIMER VIERNES DE MAYO DEL 2020

Destinada [Entre Impulsos y Lágrimas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora