Busqueda

123 20 1
                                    

II

El recuerdo vino como un relámpago y de forma abrupta fui a la superficie, mi respiración era entrecortada, pase mis manos por mi rostro y mi cabello asimilando aquellas imágenes. Recargue mi cabeza en el borde e intente regularla.

- Entonces, tienes que casarte con Jiwoo? – me pregunto el mayor de los Kim. Teníamos 16 años y decidimos ir a dar una vuelta a caballo por los campos

- Eso me dijo mi padre

- Te entiendo, yo me tengo que casar con Kim Sarang – lo mire con una sonrisa

- La niña de 12 años? – el asintió frunciendo el ceño – vaya, suerte con eso

- Gracias – sonó mas a pregunta – entonces, te gusta la hija de los Jung? – Mire hacia otro lado mientras sentía el calor en mi rostro – Yoongi?

- No lo tomes a mal, no es porque encuentre poco agraciada o algo por ese estilo a la chica... pero...

- Espera, estas sonrojado – le sonrió interrumpiéndolo

- Sonrojado? No, no...

- Te gusta Jiwoonnie - rio

- No me gusta ella

- Entonces quien? Si cuando nombre el apellido Jung tu- Oh... – el chico se quedo mudo por un momento - acaso...

- No te rías!

- Lo siento, Yoongi. Es solo que... sinceramente no me sorprende, cada vez que hay una cena o una celebración con las familias juntas, ustedes se la pasan hablando. - dijo el mayor de los Kim - Asi que Hoseok - el pelinegro bufo mirando hacia otro lado. No tenia pensado confesar aquello, pero... sabia que podia confiar en Seokjin, su amistad llevaba un año.

- Si - suspiro - es impresionante. No es como los demás, sin ofender, no se limita a sus estudios. El anda buscando cosas, siempre en los libros... en el arte en general. – sonreí recordando sus momentos – en cada visita que hacemos, tiene un tema nuevo, sobre un libro nuevo. Me fascina la forma en la que expresa sus gustos o disgustos. A pesar de que no podemos salir, y me refiero a estar solos, porque siempre tiene que estar Jiwoo de por medio – rodo los ojos – a pesar de todo eso, siento que nos hemos conocido de toda la vida y no solo desde hace un años, cuando llegue de Deagu.

- Impresionante – murmuro – te gusta!

- Claro que no! Solo te estoy diciendo que... que... es mas divertido pasar tiempo con el que con su hermana!

- Te gusta, te gusta! – rio acelerando el galope de su caballo

- Y a ti te gusta a... Namjoon! – me miro con su cara sonrojada – Espera, en serio te gusta el hermano de la chica con la que te vas a casar? El nerd ese?

- Claro que no! Eso no es cierto!

- Yoongi, el agua ya debe estar fría, sal ya – la voz de detrás de la puerta me trajo al presente

- Ya he acabado

- De acuerdo - contesto mi mamá

La tarde paso sin mayores complicaciones. Recuerdos fugases siguieron bombardeando mi mente, recuerdos de Él leyendo, sentado en su sillón, cuando cenábamos, cuando salíamos todos juntos de paseo por los campos

- Entonces, todo bien?

- A que te refieres?

- De tu futura esposa, se que te hemos estado presionando, pero si no ves a Jiwoo de esa manera, buscaremos a alguien mas. Queremos que seas feliz Yoongi. – la mujer a su lado sonrió y miro a su esposo con orgullo.

Demon [YOONSEOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora