Una cosa sin sentido

12 1 0
                                    

Lo que no podía soportar era que mi mejor amiga se morreara todos los días con el que una vez fue mi novio.

Ya se que lo deberia olvidar pero no se me va de la cabeza, eso lucia. Ahora a por Ashton. entre en mi cuarto solte mi mochila y saqué mi portatil de el lo abrí y me puse a escribir en mi blog: Título Ciencia ficción

estaba en mi cuarto y se comenzaron a oir piedras en mi ventana del 2do piso de mi casa abrí. la puerta del balcón y lo vi a el intentando subir a mi cuarto. Ashton QUE HACES AQUI??!! grité, me miró a los ojos y me dijo: he estado toda la noche pensándolo y creo que deberíamos... lo tumbe en la cama y baje al primer piso a asegurarme de que no habia nadie. BIEN!! no hay nadie volvi a subir y lo comenze a besar. De repente se enciende una luz en mi interior que me impulsa a ir a casa de Ashton. Eso fue lo que hize, me fui a casa de Thomas y lo lleve hasta su habitación volvi a comprobar que no habia nadie en casa. Ashton no sabía de que iba todo esto. Asi que a el le pareció bien era obvio asi que nos subimos a mi cuarto me tumbó en la cama y me empezó a besar. En ese momento se oyó la puerta de mi casa me asomé y distraje a mi madre lo suficiente como para que Ashton se fuera sin que le vieran, casi conseguido, solo necesito 19 besos mas y ya bato mi récord.

Al dia siguiente, me desperté con el movil el la mano y una foto de ashton puesta de fondo de pantalla y una foto de María y yo de perfil sonreí al ver la dos fotos.

Un dia extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora