Solo el hace eso...

93 4 0
                                    

Trataba de controlar mi respiracion, pero aun seguia riendo como foca retrasada en el suelo y Erick seguia arriba de mi, estaba muy nerviosa por que me estaba mirando raro, talvez es mi risa o tengo algo en la cara aparte del bigote que me dibujo.

-¿Terminaste de reir rana combulsionada?-pregunto el en modo de burla cuando me habia tranquilizado un poco.

-Si tonto, por favor dime que no lo hiciste con marcador permanente.-dije con enfado apuntando a mi nuevo bigote mal hecho.

-Claro que no.-dijo el como si fuera obvio.- solo lavate la cara.-dijo señalando el bigote mal hecho de mi rostro.- y...¿por que tienes que irte?.-pregunto como si tratara de hacer platica.

-Papá esta enojado, cree que nosotros andamos, y eso.-me puse nerviosa pero creo que lo disimule bien.

-JAJAJAJAJAJA ¿yo andar contigo? nunca.-grito el como si me quisiera hechar en cara que soy horrible o algo asi, me moleste y me entristeci por su descaro, pude haber creido que era broma pero, no tenia por que decirlo haci, frunci el ceño y fui al baño de la casa de Erick a lavarme la cara tratando de ignorarlo, me vesti y sali de la casa, me estaba preguntando que: que me pasaba, que lo que sea que hiso lo lamenta, y cosas asi.-Dime... ¿que hice que te molesto?.-me pregunto ¿es o se hace?.

-Bueno...-empeze tratando de relajarme.-Gracias por dejarme en cara que no saldrias conmigo ni aunque fuera la uica mujer del mundo.-Casi grite desesperada.

-Dayana... yo, no quise decir eso tu sabes que yo... estaba jugando.-lo interrumpi

-¡¿Entonces que quisiste decir?!.- Pregunte molesta ¿por que no me lo decia de una vez?.

-Quise decir que no saldria contigo por que no me gustas...- lo volvi a interrumpir.

-Si claro, ¿sabes que? ya me voy.- Dije dirigiendome a la puerta, Pero me agarro del brazo haciendo que me volteara.

-Espera, yo.. no quise decir eso.-Dijo

-¿Entonces que quisiste decir?, ¿que soy horrible?, ¿que soy molesta? o ¿que?.-dije mas que irritada.

-No es que yo... era una broma, mas o menos, bueno esque, estaba exagerando... tu... si me gustas, no quise hacerte enojar, lo siento.-Dijo en modo de suplica.

-Esta bien, solo porque no quiero estar peleada contigo, pero tengo que irme.- dije saliendo de la casa.

-¿No quieres que te lleve?.-pregunto Erick con voz dulce y tranquilizada, esa misma que me encanta, ¿como alguien pudo haberme llevado del enojo y la depresion, a la tranquilidad en poco tiempo, solo el puede hacerlo.-Digo, son las cinco y media de la tarde y tu casa esta un poco lejos.-dijo el tratando de convencerme.

-No gracias, caminare.-en realidad no queria caminar mucho pero queria ahorrarme la tencion de estar con el en un auto en la carretera, y eso, aparte ya le di muchas molestias, hablo de... dormirme en su hombro, tener que cargarme hasta su casa, pelear con el, etc. Aparte si vengo con el en su auto papá estara mas molesto que nada.

...

Llegue a casa y papá no estaba tan enojado como habia dicho mamá, de hecho creo que se tranquilizo al verme llegar sola a casa, me meti a bañar y estuve viendo tele, chateando con amigas, etc aburriendome en casa, al final del dia, cene, me acoste y dormi esperando otro largo dia...

Mi historia con Erick♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora