Como eh llegado a este punto? En el que no tengo nada por hacer, en la que mi vida se podría comparar con la de un parásito imservible. Nadie me necesita, ni necesita que haga algo, solo mi madre seria la única en preocuparse por que siga con vida.
Sin trabajo, deje mis estudios, mis amigos son nulos, obligó a mi hermana a pasar tiempo conmigo, no tengo novio ni planes con alguien. Como cuando me duele la cabeza, apenas almuerzo y algo de cena, mi cuerpo está en tan mal estado que la poca grasa que tengo se almacena en mi estómago y brazos.
Dios! Me dedico a ver novelas coreanas, escuchar música mientras limpio mi casa y ver películas mientras estoy aplastada en mi sofá. Mi vida actual está en un estado vegetativo, en el que solo yo me puedo sacar... Pero por mi actitud de conformidad no me saco. No se si tu curioso lector hayas llegado a estar en el estado que encuentro ahora, si te identificas... Aunque espero con toda sinceridad que no, que sigas leyendo para intentar salir de esto. Si no has estado en este estado, espero que me juzgues de la manera más cruel posible y que me lo escribas. Sé que es solo mía la culpa de llegar a estar en este estado tan deprimente, aunque hay otros sentimientos que lo acompañan y son justamente estos por los que eh decidido hacer esto. Espero que de algúno de los modos, idéntificado o no identificado, sirva para que no llegues a mi estado o en todo caso logres salir de él como yo también lo intentaré. Pero mientras lo vamos intentando, no quisieras conocer mi historia? Saber el por qué de que alguien como yo, pudo dejarse arrastrar por ese huracan de emociones? No quieres saber el por qué de mi título de portada? Pues es simple... Mi vida es como un embudo, cuando estoy en la parte más ancha, tan lleno de promesas y proyectos... Caigo por la inclinación hacia el lado más angosto, en el que siento que me estoy ahogando, en la que el pecho se me comprime y no me permite hacer nada más que pasar saliva para que el nido en mi garganta se disuelva.
Mi vida esta en constante desliz, y nunca logró aferrarme bien cuando estoy en la parte ancha, pero ya va siendo hora de que utilice algún objeto para aferrarme. Como dije, solo yo puedo hacerlo, aunque sea lo último que haga voy a aferrarme como loca cuando vuelva a estar en esa parte, no puedo renunciar de nuevo a la felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Embudo
Historical FictionElizabeth siempre a sentido que su vida es un drama innecesario, problema tras problema, aprovechando los pequeños lapsos de tiempo en el que su sonrisa fue sincera. Siempre complaciendo a todo el mundo para no crear caos, pero hasta la persona más...