CAPITULO 7

294 24 0
                                    

NARRA HOSEOK

Al llegar a la habitacion tenia miedo de que Tn estubiera durmiendo y despertara, y decidi habrir la puerta lentamente y me sorprendi al escuchar que algunas palabras.

-lo siento mucho Hoseok-exclamo llorando

La verdad no entendia nada, pero no le preguntaria, ya que ella esta pasando por momentos dificiles y bueno su novio murio.

Yo solo pase y le dije

-estas bien?...

NARRA TN

No me habia percatado de que Hoseok estaba en la habitacion, me lumpie las lagrimas rapidamente y respondi a su pregunta.

-si, estoy bien-dije cortante

-bueno, mañana hiremos a Japon y no te preocupes por tu ropa, al llegar aya te compraremos mas-se sienta a lado de la cama

Yo me levanto y solo le sonrio levemente y el vuelve a pararse y saca unas maletas y empieza a empacar sus cosas yo solo lo obserbava.

-es entretenido mirarme empacar?-rie

Yo desvio mi mirada y vuelvo a recostarme y trato de dormir, algo que era un poco dificil ya que aun no podia creer que volvia a ser complice del secuestro de Hoseok...

Luego de un rato el termina dempacar y me pregunta.

-vajaras a cenar?

-no, solo quiero descansar-suspiro

-bueno te dejo-sale de la habitacion

Y una lagrima vuelve a salir de mis ojos, pero no escojere a alguien que acabo de conocer, por mi hermana...

NARRA HOSEOK

Al parecer Tn no se encuentra bien, pero no la culpo, pero me sorprende que hace unos instantes aya estado feliz y ahora esta deprimida.

Bueno yo la deje que descansara y vaje a cenar con lis chicos y al entrar al comendor todos me miran

-y ahora que?-digo confundido

-Tn no comera?-dice Jin

-solo quiere descansar dejemosla en paz un momento -me sente en la mesa

-bueno, ten-me da un plato de comida

-el vuelo sale mañana a las 8:00am -exclama Namjoon

-que?, es muy temprano- se queja Yoongi

-lo dices porque tu no eres capas de despertarte temprano-rie Jimin

-tu callate enano-responde un molesto Yoongi

Todos nos reimos durante la cena y luego fuimos a nuestras habitaciones, claro esepto yo que me quede a dormir en la sala ya que Tn duerme en mi habitacion.

A la mañana siguiente desperte gracias a Tae ya que hoy era el vuelo y fui al cuarto a despertarla.

Al llegar la vi dormida, y se veia tierna pero tenia que despertarla, pero tambien yo tenia que cambiarme, y decidi cambiarme primero y luego despertarla.

Hasi que tome un conjunto simple y me meti al baño y me cambie, luego sali y me hacerque a Tn y toque su ombro y la movi.

-Tn, despierta-dije mirando atentamente para ver si despertava

NARRA TN

Senti un movimiento y al abrir los ojos veo a Hoseok.

-Tn, tenemos que ir al areopuerto levantate-sonrei

Yo me levante y mire mi movil y eran las 7:00am y yo tenia frio y me cruse de brazos.

Asta que Hoseok noto mi problema y saco un abrigo y me lo dio.

-ponte esto para que no tengas frio -me mira con una hermosa sonrisa

Yo tome el abrigo y me lo puse

-si quieres puedes ocupar el baño antes de irnos-dijo acomodando sus cosas

Yo entre al baño y me lave la cara y arregle mi cabello, lastima que no tenia maquillaje.

Hoseok me habi sacado de la nada de mi casa que lo unico que tenia era mi movil y mi billetera.

Sali del baño y junto con Hoseok bajamos con los chicos y Jin nos entrego los voletos y Namjoon nos daba indicaciones.

Me di cuenta que me habia tocado un asiento junto al de Hoseok, al llegar al areopuerto esperamos a que nos llamaran, y cuando anunciaron el vuelo nos dirijimos al avion y buscamos nuestros sitios a mi me toco junto a la ventana.
Y a Hoseok a mi costado, despues de un rato el avion despego y yo no dije ninguna palabra y Hoseok tampoco cuando lo mire me di cuenta de que estaba durmiendo, y solo sonrei porque se veia tan tierno.

Voltie mi mirada a la ventana y suspire y dije en un susurro

-ya no ay vuelta atras, yo decidi esto .......

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hobi no!!! #yo_dramatica

Bueno espero les aya gustado el capitulo

Besos♡

ATRAPADO por ELLA (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora