one shot

462 40 9
                                    

es un dia muy hermoso en shibuya , koji se encuentra en la estacion de trenes esperando la llegada de koichi, su hermano gemelo, la persona a la que ama con todo su ser.

desde hace meses koji se a encariñado con su hermano mas de la cuenta , ya no veia a koichi como hermano si no como un chico lindo y amable.

de igual manera koichi a visto a koji como un chico al cual amar y no como a su hermano.

koji y koichi se amaban mutuamente pero no sabian como decirselo el uno al otro , koji dejo de pensar en eso cuando vio a koichi bajar del tren.

- ¡koji, cuanto me alegra verte! - dijo mientras lo abrazaba.

- yo tambien me alegro de verte - dijo correspondiendo el abrazo.

- y dime... ¿que quieres hacer hoy cumpleañero? - dijo sonriendo.

- no lo se... lo que sea , tu tambien eres el cumpleañero... es nuestro cumpleaños - dijo con una pequeña sonrisa.

si hoy es cumpleaños de los gemelos cumplen 12 años y es la primera vez que pasan su cumpleaños juntos.

primero fueron a la casa del gemelo menor donde satomi la madrastra de koji los recibió con una gran sonrisa y les preparo un lindo pastel... después fueron al parque donde se encontraron a sus amigos quienes los abrazaron y los felicitaron por su cumpleaños... y por ultimo en la tarde regresaron a casa para cenar y una vez en su habitación decidieron confesarse su amor.

- koji, antes de dormir, quisiera decirte algo importante - dijo algo nervioso.

- ¿y que es?... bueno yo tambien quiero decirte algo importante, haci que tu primero - dijo el gemelo menor.

- koji, yo te... te... te amo, con todo mi corazon... estoy enamorado de ti - confeso el chico.

koji se sorprendio por tal declaracion pero despues sonrio ya que era lo mismo que el iba a decirle.

- koichi yo... yo tambien te amo hermano y me hace feliz el saber que tu tambien sientes lo mismo - dijo sonriendo.

poco a poco se fueron acercando y se fundieron en un lindo y tierno beso.

- koji, ¿quieres ser mi novio? - pregunto el peliazul.

- si, si quiero - contesto el y se dieron otro beso... se recostaron en la cama y durmieron abrazados.

CumpleañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora