Capitulo 1

1.3K 85 46
                                    

Holis! Esta va a ser una mini-historia InuKag espero que les guste 😜.

-Maldita sea Kagome, debes dejar de comer o ya no podre levantarte- la tiro al suelo, sin demasiada delicadeza, y saltó al arbol sobre ellos.

-¿Nos quedamos aqui?- Sango la miro algo confundida, estaban muy cerca de la aldea de la anciana Kaede, mientras Kagome se levantaba del suelo y sacudía su falda del uniforme.

-Parece que si- miró con el ceño fruncido hacía donde InuYasha estaba.

-¿Han peleado?- ella negó con la cabeza.

-No se que bicho le ha picado. Ha sido muy grosero, más que de costumbre.

-Ya sabes cómo es, no lo tomes contra ti.-consoló la exterminadora, mientras Kagome miraba con tristeza en dirección al medio demonio.

-Señorita Kagome, InuYasha daria su vida sin dudarlo dos veces, solo es su mal humor- intervino Miroku.

-Eso no le da permiso para tratarme así, sabiendo cuanto me lastima eso.

Shippo hizo una mueca de enojo.

-Perro tonto, todos sabemos que estas enamorada de él, menos él.

Kagome se sonrojo furiosamente, pero ese comentario solo la entristeció más.

-Lo sabe, solo que no le importa.-suspiró- Creo que iré a mi tiempo, unos días.

-Un buen momento no hemos tenido noticias de Naraku por un tiempo-todos se debatieron entre si eso era una buena o mala noticia.

Tomo su mochila casi vacía, se despidió de todos y caminó en dirección a la aldea.

-¿Dónde crees que vas?- la voz molesta de InuYasha la detuvo.

-A mi casa, hace mucho que no voy-respodió secamente, estaba furiosa.

-No vas a irte a jugar a tu tiempo, vas a quedarte aquí.

-¿Porqué?

-Porque yo lo digo- Kagome esbozó una sonrisa.

-ABAJO.

El medio demonio se estrelló contra el piso, mietras ella siguió con paso decidido y no se detuvo hasta llegar al pozo.

Estaba por tirar su mochila, cuando sintió un piquete en el cuello.

-Anciano Myoga-bse disculpó por haberlo aplastado- ¿Qué hace aquí?

-Su sangre siempre tan deliciosa, señorita Kagome, ¿Se irá?

-Por unos días, InuYasha está demasiado irritable.

-Es comprensible, dado su estado.

-¿Estado?- Myoga negó con la cabeza.

-Era predecible que el amo InuYasha no diría nada. Vera, señorita Kagome, cuando los Inu Youkai llegan a la edad adulta, en la que empiezan a considerarse hombres...sus instintos empiezan a pedirle ciertas cosas.

-¿Ciertas cosas?- la pulga sonrió, como si hubiese esperado que Kagome le hiciese esa pregunta.

-Empiezan a tener épocas de celo, unas semanas al año hasta que tomen una compañera.

Kagome se sonrojo, entendia lo que aquello significaba.

-Una compañera es como una esposa ¿verdad?- pensó en Kikyo, quizás InuYasha estaba enfadado por que ella había fallecido y no podría tomarla, o lo había echo...un hueco en su estomago se formo al dudar hasta donde habían llegado ellos dos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te amo InuYashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora