004

3 0 0
                                    

14 horas despues...

Narra Sofía 

No habia podido dormir en todo el viaje, tenia miedo de que al avión le pasara lo mismo que al de mi mamá y tampoco habia podido dormir por que no me imaginaba mi vida en Alemania.

Toda mi vida habia dado en giro de 180° y otra vez estoy iniciando.

Mis pensamientos salieron de mi cabeza cuando empece a escuchar la voz del piloto que nos estaba informando que en unos cuantos minutos ibamos a aterrizar. Yo estaba muy nerviosa pero sabia que debia controlarme.

....................................................................................

Unos minutos despues...

El avión aterrizo de una forma muy normal y eso me tranquilizo un poco, ahora debia despertar a mi nana para poder bajar del avión y poderme despedir de ella. 

No queria que se fuera ella es muy importante en mi vida, pero según ella eso era lo mejor, ella no podia seguir haciendose responsable de mi. Y realmente la entiendo ella tiene un esposo, dos hijas, la cual una de ellas tiene cancer y le quedaban pocos días de vida y yo no podría ser un encarte en su vida.

Narra Ruggero

Acabo de llegar al aeropuerto a recoger a Sofía. No se quien es, ni que le gusta, ni como se comporta, la estube buscando por todas las redes sociales que existen para asi poder reconocerla, pero parece que no tiene ninguna. Que niña de su edad no tiene redes sociales-Pense- Entonces mi unica alternativa sera acudir a nana, a ella si la conosco o eso creo.

......................................................................................

Mi nana y yo fuimos a recoger mis maletas. Cuando terminamos me encontre con un chico alto, ojos color chocolate, pelo color castaño y un poco risado. Sabia que era el. SABIA QUE ERA MI HERMANO.

Lo estaba viendo a los ojos, pero el no me reconocio o eso creia...

De un momento a otro se empezo a acercar y lo primero que hizo fue saludar a mi nana

Rugge: Nana? eres tu?-Pregunto Sorprendido-

Nana: Si Ruggero soy yo-Lo dijo con una gran sonrisa-

Yo solo los estaba observando, viendo como se saludaban y se abrazaban; de un momento a otro dejo de hablar con ella y se dispuso a hablar conmigo, ya era la hora esa iba a ser la primera vez que le dirigia la palabra.

Rugge: Hola pequeña tu debes ser sofía. Verdad?

Sofía: Si-Le respondi sin poder mirarlo a los ojos, encerio no podia creer que lo tenia en frente mio-

De un momento a otro senti unos brazos en mi, lo único que se me ocurrio fue responderle a su abrazo y rápidamente mis lágrimas empezaron a salir. Era el y se que con el voy a ser feliz.


Un nuevo comienzoWhere stories live. Discover now